RICKY MARTIN

"Feliz cumpleaños mi marido": Ricky Martin celebra el cumpleaños de su esposo | FOTO

El cantante dedicó una emotiva felicitación a su pareja sentimental

ESPECTÁCULOS

·
El cantante se derritió ante su pareja. Foto: InstagramCréditos: jwanyosef/Instagram

Usuarios en redes sociales quedaron sorprendidos con la más reciente publicación que realizó el cantante, Ricky Martín en su cuenta en Instagram en la que felicitó por su cumpleaños a su esposo, Jwan Yosef, con un conmovedor mensaje

Ante sus millones de seguidores, el reconocido cantante no perdió la oportunidad de expresarle su amor a su pareja sentimental, quien celebró su cumpleaños número 37, rodeado de una espectacular familia.

La familia que han construido 

Ricky Martin se casó en Jwan Yosef en 2017; la famosa pareja, una de las más estables dentro del espectáculo, han logrado procrear a cuatro pequeños: Lucía Martin-Yosef, Renn Martin-Yosef, Matteo Martin, Valentino Martin.

Por medio de sus redes sociales, la pareja comparte fotografías y videos en los que dejan claro que su relación es de las mejores en el mundo del entretenimiento, pues no pierden la oportunidad de expresarse su amor. 

Fue precisamente en la plataforma digital en donde el intérprete de canciones como "Canción bonita", "La mordidita" y "La copa de la vida" no perdió la oportunidad para dedicarle unas románticas palabras a su esposo con motivo de su cumpleaños. 

El mensaje

Ante sus más de 15 millones de seguidores. Ricky Martín compartió un mensaje acompañado de una fotografía de su esposo, la cual inmediatamente se volvió viral en las distintas plataformas digitales, lo que dejo claro que es uno de los cantantes más queridos en la actualidad.

"Feliz cumpleaños mi marido. Te amo con toda mi alma", fue el mensaje que escribió el cantante dedicado a su pareja sentimental. 

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente dio la vuelta en redes sociales pues famosos de la talla de Carla Morrison, Montserrat Oliver y Paulina Rubio felicitaron a la pareja por el cumpleaños.