RICKY MARTIN

Ricky Martin baila en ropa interior durante su aparición en 'Lipsync Battle'; así fue el momento | VIDEO

El boricua decidió presentarse sin pantalones en el programa de Comedy Central

ESPECTÁCULOS

·
El cantate sorprendió al bailar sin pantalones | Especial.Créditos: Especial.

Ricky Martin se ha convertido en una de las personalidades más reconocidas en los Estados Unidos, siendo una de de las figuras latinas con mayor éxito en ese país. Ahora, el cantante se presentó en el programa Lipsync Battle en donde mostró sus habilidades para el baile de una manera peculiar.

El puertorriqueño decidió interpretar su éxito 'Old time Rock and Roll', de Bob Seger, con una camisa blanca y un bóxer del mismo color, con lo que dejó ver sus muy torneadas piernas, ante la algarabía y asombro del público asistente.

Rinde homenaje al cine

Este gesto fue un homenaje a una de las escenas más reconocidas en la historia del cine. Corresponde al filme Risky Business, protagonizada por Tom Cruise. La secuencia muestra al actor bailar por toda su casa en ropa interior.

Durante el video se puede ver al cantante hablar sobre la manera que eligió este tema. Mientras las imágenes muestran uno de sus ensayos con su equipo de trabajo en donde demuestra sus grandes habilidades en el baile.

Conquista con su baile

Para su segunda aparición, Ricky Martin portó un pantalón negro y un saco color vino y se hizo acompañar por un grupo de bailarines para interpretar una de las canciones emblemáticas de los años ochenta.

La euforia por la presencia del boricua fue tal que los mismos presentadores del programa que se transmite por Comedy Central no resistieron las ganas de bailar de igual manera.