ANA MARTIN

Ana Martín da su OPINIÓN sobre el éxito de Eiza González; esto dijo | FOTO

Recientemente la actriz de 31 años posó junto a Demi Moore y Kate Hudson

ESPECTÁCULOS

·
ANA MARTÍN Y EIZA GONZÁLEZ. Foto: Instagram

Este fin de semana durante el Festival de Venecia 2021, la actriz mexicana que la está rompiendo en Hollywood, Eiza González, presumió su amistad junto a grandes celebridades como Demi Moore y Kate Hudson.

Ante esto, mucho se ha especulado sobre su éxito mundial gracias a su talento y empeño como actriz. De hecho, varios famosos la elogiaron por sus logros, fue el caso de Galilea Montijo, Angelique Boyer, Camila Sodi y la primera actriz Ana Martín.

Foto: Instagram / eizagonzalez

¿Qué dijo Ana Martín?

En una de las publicaciones que hizo Eiza, la primera actriz comentó y señaló que la actriz de 31 años es un “orgullo” para México y la felicitó por sus recientes logros.

 “Nuestro orgullo, muchísimas felicidades Eiza”, fue la reacción de Ana a la foto de la actriz de 31 años.

Por su parte, Eiza no ha respondido a su comentario, sin embargo, muchos usuarios han reaccionado al comentario de la actriz de 75 años.

Eiza González en Festival de Cine de Venecia 2021

A través de su cuenta de Instagram, la actriz mexicana compartió algunas imágenes junto a Demi Moore y Kate Hudson en la fiesta posterior al Festival de Cine de Venecia, lo cual causó sensación en redes sociales.

En las fotos se puede apreciar a Eiza con un vestido de noche en color negro con detalles blancos del diseñador Eli Mizrahi, además de una sencilla joyería plateada con diamantes de la marca Bvlgari, de la cual es embajadora.

Por otro lado, Demi Moore aparece con un vestido largo totalmente blanco, mientras que Kate Hudson posa con un vestido totalmente negro, ambos del mismo diseñador.

De hecho, Eli Mizrahi compartió también algunas imágenes junto a las tres actrices, donde se les ve disfrutando de la velada.

Ante esto, muchos famosos han mostrado su apoyo a Eiza, pues actualmente es una de las mexicanas más exitosas en Hollywood y lo demuestra día a día.

PAL