BTS

BTS: V gastó todos sus ahorros para comprarle un LUJOSO regalo a Jimin

El integrante de BTS cumplirá años en octubre próximo y ARMY ya preparó varios eventos a su nombre

ESPECTÁCULOS

·
El lujoso regalo que recibió Jimin de BTS Foto: EspecialCréditos: Especial

Jimin de BTS será el próximo en la lista de cumpleañeros de la banda K-Pop. El idol celebrará 26 años de vida (27 en edad coreana) y al igual que Jungkook, su fiesta será a nivel mundial. Entre los regalos que ha recibido el bailarín a lo largo de los años, existe uno que es muy especial por esta razón. 

El grupo surcoreano tiene prohibido recibir regalos de las fans por razones de seguridad, pero esto nunca ha sido impedimento para que coloquen anuncios publicitarios, hagan parques temáticos, realicen donaciones a su nombre o les compren estrellas y pedazos de luna como regalo. 

Para este año, ARMY se organizó y decoraron un avión personalizado para Jimin que viajará por el mundo. Año con año, las fans de BTS recolectan dinero para realizar estos proyectos. Quien también ha gastado sus ahorros es V, para poder darle este regalo a su compañero. 

¿Qué le regaló V a Jimin?

En redes sociales, ARMY ha demostrado que la amistad entre V y Jimin de BTS es una de sus favoritas, ambos se conocen desde la escuela. De hecho, tienen una canción titulada "Friends" en su álbum "Map of the soul: 7". 

Y aunque son los artistas coreanos más ricos, V sorprendió a Jimin durante su cumpleaños en 2016, ya que ahorró por un tiempo y gastó todo su dinero para poder comprarle un suéter de una millonaria marca. El lujoso regalo tuvo un valor de mil 100 dólares y conmovió a ARMY que utilizara dinero de su propio bolsillo para poder sorprenderlo en su día especial. 

El momento quedó grabado en un video que circula en las redes sociales, poco después se vio a Jimin utilizando dicho suéter que le regaló V

Te puede interesar: BTS: Jin se convierte en el héroe de un niño mexicano gracias a Epiphany, conoce la razón

Sin duda su amistad es única. Recientemente, ambos tuvieron una cita para pasar tiempo juntos y salir de compras. De acuerdo con el relato de una fan que trabaja en una tienda, Jimin y V visitaron este local de manera discreta, pero ella logró reconocerlos y preguntó si se trataba de ellos a lo que el bailarín respondió tímidamente que sí.