CDMX

Éstos son los 5 lugares FAVORITOS de Yalitza Aparicio en la CDMX | VIDEO

La actriz de origen mixteco tiene 5 lugares preferidos en la CDMX, donde le gusta caminar y relajarse

ESPECTÁCULOS

·
YALITZA APARICIO. Foto: Instagram / yalitzaapariciomtzCréditos: Foto: Instagram / yalitzaapariciomtz

La actriz mexicana Yalitza Aparicio compartió con todos cuáles son sus lugares preferidos para visitar en la Ciudad de México y dio una pista de donde pueden encontrarla sus fans.

A través de un video en su canal de Youtube, la oaxaqueña de 27 años contó que tiene 5 lugares favoritos en la capital, donde le gusta distraerse, caminar y disfrutar de la ciudad, pues reveló que aunque muchos no lo crean, le gusta salir y dejar de lado su trabajo.

YALITZA APARICIO. Foto: Instagram / yalitzaapariciomtz

¿Cuáles son sus lugares favoritos?

Parque México

De acuerdo con la actriz de origen mixteco, uno de sus lugares favoritos para caminar y relajarse es el Parque México, el cual está ubicado en la colonia Condesa.

A su vez, reveló que el motivo por el cual tiene cariño a este lugar fue porque cuando se encontraban grabando la película de “Roma”, la cual fue dirigida por su amigo Alfonso Cuarón, tenía tiempos muertos y le gustaba salir a caminar a ese parque.

“Necesitaba tranquilidad y me iba al Parque México. Y desde ese momento hasta el día de hoy, es de mis lugares favoritos”, agregó.

Bellas Artes

Según comentó la actriz de 27 años, Bellas Artes es otro de sus espacios para relajarse y alejarse del estrés y el trabajo, pues le gusta caminar por ahí y admirar la arquitectura del lugar.

Asimismo, dijo que le gusta mucho más en la tarde cuando prenden las luces del Palacio, ya que dijo de esta manera luce impresionante.

A su vez, agregó que también le gusta poder apreciar la Torre Latinoamericana y la Alameda.

Zócalo

“Me encanta poder sentarme ahí aunque muchos no lo crean”, mencionó Yalitza sobre el Zócalo de la CDMX, el cual también reveló es de sus espacios preferidos.

Cineteca

Otro de los lugares favoritos de la oaxaqueña es la Cineteca, ya que según ella ahí puede aprender mucho más de su profesión y agregó que le encantan las funciones al aire libre, pues así cree que se disfrutan mejor las películas.

Tepito

Finalmente, Yali mencionó que su último lugar favorito en la capital es el peligroso Barrio de Tepito, pues cuando era niña lo visitaba con su papá, aunque confesó que actualmente todavía se da una escapadita para allá.

PAL