PAULINA GOTO

Paulina Goto comparte triste mensaje y FOTO llorando: "Tengo el corazón apachurrado"

La actriz Paulina Goto mencionó que atraviesa un momento complicado y se siente triste.

ESPECTÁCULOS

·
Paulina Goto compartió una nostálgica publicación. Foto: IGCréditos: Foto: IG

Paulina Goto compartió una publicación que preocupó a sus seguidores. La actriz comenzó su carrera a los 19 años, edad en la que protagonizó su primera telenovela: Niña de mi corazón (2010). Desde entonces se convirtió en una de las favoritas de la televisión mexicana.

La famosa, cuyo nombre real es Paulina Gómez Torres, alcanzó la fama gracias a la serie juvenil Miss XV (2012) y es conocida por telenovelas como Un camino hacia el destino (2016) y Vencer el miedo (2020). A principios de este año participó en la serie de Netflix, Madre solo hay dos, junto a Ludwika Paleta.

Paulina Goto tiene 30 años. Foto: IG

¿Qué le pasó a Paulina Goto?

A través de su cuenta de Instagram, Paulina Goto publicó un triste mensaje y una fotografía llorando. La razón se debe a lo mucho que extraña a su padre, Eduardo Gómez Gerling, quien murió en septiembre del año pasado. Aunque nunca se confirmó la verdadera causa, habría fallecido por un paro cardiaco.

En aquella ocasión, la actriz se despidió de él compartiendo una serie de fotografías en compañía de él, agregando en la descripción una emotiva frase que alguna vez le llegó a decir su papá y afirmando: "AMOR... eso fuiste papá y nuestro corazón se queda lleno".

La actriz y su papá. Foto: IG/paulinagoto

Ahora, como parte del primer aniversario luctuoso de su progenitor, Paulina Goto escribió que las personas suelen compartir buenos momentos en las redes sociales. Sin embargo, aseguró que le perdió el miedo a mostrarse vulnerable sobre la muerte de su padre.

"Hoy me siento triste. Extraño mucho a mi papá y siento mi corazoncito bien apachurrado. Me quiero compartir así, porque sé que han sido tiempos difíciles para muchos y a veces nos sentimos solos en el proceso de sanar", lamentó.

La popular actriz agregó unas palabras de aliento para sus fans que también se encuentran en una situación difícil, asegurando que cualquier experiencia de la vida sirve para aprender y que lo importante es saber cómo enfrentarlas.

"Yo elijo abrazar esta experiencia, aprender de ella y crecer. Quizás después tenga algo hermoso que compartir contigo. Toma tu corazón roto y conviértelo en arte. Eso es lo que yo sé hacer", finalizó.

Con esta foto acompañó su mensaje. Foto: IG/paulinagoto