Muere el papá de Paulina Goto; se despide de él con emotivo mensaje en Instagram

La actriz agradeció a sus fans por las muestras de apoyo y cariño mostradas durante estos momentos difíciles

Muere el papá de Paulina Goto; se despide de él con emotivo mensaje en Instagram
La actriz agradeció las muestras de afecto por parte de sus fans en redes sociales. FOTO: ESPECIAL

Una triste noticia fue comunicada este día por la actriz Paulina Goto, quien a través de su cuenta de Instagram confirmó que su padre, Eduardo Gómez Gerling, falleció, por lo que este miércoles por la noche compartió una serie de imágenes donde se le ve en compañía de su progenitor.

Asimismo la actriz acompañó las imágenes con un sentido mensaje “La luz y la fuerza están dentro de ti, no hay nada en el mundo que no puedas lograr, hay que abrir el corazón”, es parte del mensaje compartido por Paulina Goto en su Instagram.

“AMOR... eso fuiste papá y nuestro corazón se queda lleno”, continuó la actriz con su emotivo mensaje, mismo en el que recibió muestras de afecto y apoyo por parte de sus fans, por lo que también dio gracias por ello.

“Gracias a todos x sus mensajes, su presencia y todas las muestras de cariño para nuestra familia”, respondió la actriz cuyo verdadero nombre es Paulina Gómez Torres.

Se desconoce causa de la muerte

La actriz quien participó en la novela Vencer el Miedo no brindó más detalles sobre la muerte de su padre, pero de acuerdo con los primeros reportes médicos, el señor Gómez habría fallecido por un paro cardiaco a los 57 años de edad.

Miércoles de tristes decesos

Este miércoles 16 de septiembre, otra mala noticia enlutó al mundo del espectáculo, pues también se dio a conocer el fallecimiento del señor Enrique Terán, padre de la actriz Arleth Terán.

El cuerpo del señor Terán fue encontrado en un avanzado estado de descomposición, por lo que se presume que habría fallecido hace varios días, sin embargo, no se ha dado a conocer las causas de su muerte, fue por reporte de Humberto Terán Jiménez, sobrino del fallecido, quien lo encontró inerte que se dio a conocer la noticia.

u00bfTe gusta este 'Hu00e9rcules'?

Posted by El Heraldo de Mu00e9xico on Thursday, September 17, 2020

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb


Compartir