MALUMA

¡Maluma se defiende! Explica entre risas por qué le dio un manotazo a un fan | VIDEO

El cantante colombiano respondió al video en el que se le ve dando un manotazo a un fan y aseguró que hay límites sobre el contacto

ESPECTÁCULOS

·
Maluma responde a críticas por lanzar manotazo a un fan en Nueva York. Foto: Instagram @malumaCréditos: Foto: Instagram

Maluma fue blanco de la polémica una vez más por el video que circula en TikTok en el que se ve que lanza un manotazo a uno de sus fans, el cantante decidió defenderse y aseguró que ama el cariño de sus seguidores aunque existen límites. 

Los hechos ocurrieron en Nueva York, donde un fan se acercó al cantante colombiano para pedirle un autógrafo y lo tomó del brazo, algo que no le gustó del todo a Maluma quien enfurecido le dio un manotazo para que lo soltara y se fue directo a su camioneta. 

Te puede interesar: Daddy Yankee afirma que 'Gasolina' cambio la música a nivel mundial por esta razón

“No tomar a la gente del brazo duro porque ya saben lo qué puede pasar”, comenzó Maluma entre risas diciendo que aprecia el cariño de sus seguidores, así como los abrazos y besos, aunque puntualizó en que existen límites. 

“Hay cosas que pasan de la línea, que sobrepasan”, dijo el intérprete de “Hawái” al decir que el fan lo habría tomado de la mano y “son cosas que incomodan a cualquier persona sea famoso o no por lo que hay que ser un poquito más respetuoso”.

“Que quede como enseñanza”, dijo el cantante de 27 años que dividió opiniones en redes sociales entre los internadas que lo defendieron asegurando que él respondió, mientras que otros lo llamaron “sangrón”, “engreído” y “diva”. 

Maluma se burla de fans 

Esta no es la primera vez que Maluma es blanco de críticas por su comportamiento con los fans, pues lo ocurrido en Nueva York revivió el momento en que “se burla de sus seguidores. 

Te puede interesar: Maluma sigue enfrentando DEMANDA por presunto FRAUDE; así fue la primera audiencia | VIDEO

El cantante protagonizó un video en 2018 en el que se le puede ver imitando a sus fans mientras simula rogar por una foto y camina junto a la ventana de una camioneta, además de agitar los brazos como si exigiera ser visto y golpea el vidrio del vehículo. 

Pese a que Maluma aseguró que se trataba de una broma, causó gran indignación entre los fans quienes no dudaron en lanzar fuertes criticas al reguetonero y algunos aseguraron que es por ellos que goza de gran fama actualmente. 

Maluma se burla de fans. Foto: Instagram @peopleenespanol