MALUMA

Maluma sigue enfrentando DEMANDA por presunto FRAUDE; así fue la primera audiencia | VIDEO

El colombiano aseguró que en el contrato se advirtió que habría una penalización en caso de cambiar el lugar y fecha de la boda

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram / malumaCréditos: Foto: Instagram / maluma

A un año de ser demandado, el cantante colombiano Maluma continúa enfrentando la acusación por supuesto fraude e  incumplimiento de contrato.

Sin embargo, recientemente se llevó a cabo una audiencia sobre el caso, ya que debido a la pandemia del Covid-19 se atrasó el proceso y hasta hace poco se ha reanudado.

¿Por qué fue demandado?

El intérprete de “Felices los Cuatro” fue demandado en junio de 2020 por el empresario británico Richard Caring, quien lo había contratado para que diera un show en su boda y le pagó una parte por adelantado, exactamente 375 mil dólares.

A pesar de esto, el colombiano no asistió al festejo y tampoco regresó el adelanto que se le dio, motivo por el cual fue demandado.

¿Por qué no asistió a la boda?

De acuerdo con Ventaneando, el cantante urbano no asistió a la boda debido a que fue cambiada la fecha y locación de la boda de último momento, pues a un principio se le mencionó a Maluma que sería en Miami, Estados Unidos y posteriormente cambio a Roma, Italia.

A su vez, aseguran que el artista ya tenía una agenda y no podía cancelar para acudir a la boda del empresario, así que no acudió a la fiesta y tampoco regresó el pago que se le hizo, ya que según Maluma, cambiar la fecha y el lugar tenía una penalización en el contrato que hicieron.

¿Qué ocurrirá ahora?

Fue este martes que se llevó a cabo la audiencia en los juzgados de Miami, donde el juez Mike Blomster cuestionó al abogado del intérprete, Richard Wolf, y a la abogada del demandante, Angela Céspedes sobre llevar el caso a una sala de arbitraje.

Sin embargo, los abogados de ambos no están de acuerdo, de hecho el abogado del cantante quiere llevar el caso a un arbitraje internacional, mientras que la abogada del demandante quiere que se litigue en Estados Unidos.

PAL