BABY O

Incendio en Baby’O: Mijares ofrece al dueño hacer un evento para recaudar fondos

Después del incendio de uno de los antros más emblemáticos de Acapulco, Manuel Mijares le marcó al dueño para ofrecerle un evento para que vuelvan a abrirlo

ESPECTÁCULOS

·
Dueño de Baby'O analiza el volver a abrir la discoteca (Foto: Cuartoscuro)Créditos: Foto: Cuartoscuro

La mañana de este jueves Acapulco despertó con una noticia que traería muchos recuerdos a todos, ya que se confirmó que Baby'O, la discoteca más emblemática de la ciudad, había sido incendiada por desconocidos. Ahora, 45 años después de su fundación, la gente tendrá que despedirse y quedarse solo con sus recuerdos.

Después de dicha noticia, Eduardo Césarman, dueño y director del antro, dio una entrevista para De Primera Mano, donde además de confirmar que el incendio quemó cerca del 80 por ciento del lugar, dio a conocer que Mijares se acercó para proponerle un evento con la finalidad de recabar dinero para volver a abrir el lugar.

“Hasta el momento el único que se ha acercado fue Mijares y me dijo que juntábamos a varios artistas para hacer una recaudación para volverlo a abrir”, contó Eduardo a Gustavo Adolfo Infante y el resto de los conductores del programa.

No sabe si abrirlo

La realidad es que, al contar con una gran parte del lugar quemado, está en duda volver a abrirlo, esto debido a que es una gran suma de dinero la que se tiene que invertir para tenerlo listo para recibir gente; esto sin considerar el tiempo que se tardarán en reconstruir todo.

Otro de los factores que están analizando es que será muy complicado dejarlo como estaba en un inicio, ya que no se trata de una remodelación, sino de volver a construir todo y con las nuevas ideas seguramente quedará muy diferente a como la gente lo conocía.

No saben contra quién fue

Dentro de la entrevista dejó claro que ellos se manejaban aparte, es decir, que nunca recibieron amenazas del crimen organizado o les pidieron derecho de piso, por lo que no saben que fue lo que llevó a esas personas a destrozar uno de los lugares más emblemáticos de la vida nocturna de Acapulco.

Se tiene que recordar que ese antro fue uno de los puntos de reunión más importantes para los famosos, siendo Luis Miguel uno de los principales clientes en su juventud, pero no el único que estuvo presente, ya que era frecuentado por una gran cantidad de artistas nacionales e internacionales.