GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo revela qué es lo que se inyecta para mantenerse joven: VIDEO

La querida conductora compartió a través de sus redes el momento en el que le inyectaron el "elixir de la belleza"

ESPECTÁCULOS

·
Galilea Montijo tiene 48 años, pero luce mucho más joven. Foto: IG: galileamontijo

Actualmente, Galilea Montijo es una de las figuras más reconocidas y queridas de la televisión mexicana pues desde hace más de una década ha logrado mantenerse dentro del gusto del público por su participación en el programa “Hoy” donde en cada emisión deslumbra por su carisma y belleza, la cual, parece no tener fin, sin embargo, en una de sus últimas publicaciones reveló cuál es su secreto para mantenerse así de hermosa e impactante a sus 48 años.

Fue a través de una historia compartida en su perfil oficial de Instagram donde la también actriz nacida en el estado de Jalisco compartió que se inyectaría “el elixir de la belleza” para mantenerse hermosa y joven. En el video, difundido aparece con la Dra. Esmeralda Bastidas, quien es especialista en medicina estética y aparatología, que es conocida por trabajar con grandes figuras del espectáculo.

“Qué me convence la doctora al elixir de la belleza (…) dice que me voy a poner joven” comentó Galilea Montijo en su video en el que se mostró muy sonriente por someterse a su tratamiento. Por su parte, la Dra. Esmeralda Bastidas señaló que lo que le inyectaría en el brazo a la querida conductora de Hoy sería un shot de células madre, el cual es un procedimiento estético regenerativo.

Tras la publicación de Galilea Montijo, las reacciones en grupos de fans de la conductora y del programa “Hoy” no se hicieron esperar y surgieron todo tipo de opiniones pues algunos la criticaron por no aceptar el paso del tiempo, mientras que otros se mostraron a favor de su procedimiento estético, incluso, le agradecieron por cuidarse y siempre procurar lucir bella para su público.

Otras cirugías de Galilea Montijo

Como se mencionó antes, actualmente Galilea Montijo tiene 48 años, sin embargo, su cambio físico desde su debut en los medios ha sido muy evidente. Cabe mencionar que la también actriz nunca ha negado que se ha hecho algunos arreglitos para mantener su figura, incluso, en el año del 2019 se sometió a un procedimiento estético en pleno programa en vivo y en esa ocasión se perfiló el rostro.

En esa ocasión, el médico encargado de realizar dicho procedimiento fue el Dr. Juan Carlos Arellano y dicho episodio sigue siendo recordado entre los seguidores de Galilea Montijo debido a que, durante el procedimiento Galilea Montijo fue inyectada en el rostro y cuello en diversas ocasiones que le provocaron hacer diversos gestos de dolor, no obstante, se dio el tiempo para hacer la recomendación de realizarse este tipo de procedimientos con médicos certificados y especializados.

Así fue la cirugía de Galilea Montijo en vivo. Foto: Especial 

Galilea Montijo se conmueve con canto de Mía Rubín

El miércoles 29 de septiembre, el programa Hoy tuvo como invitada a Mía Rubín, quien se presentó en su faceta de cantante junto a la emblemática Sonora Santanera y la encargada de presentarla fue Galilea Montijo, quien se mostró muy emocionada al recibir a la hija de Andrea Legarreta en esta etapa de su carrera artística y sus palabras fueron muy bien correspondidas pues la joven cantante aseguró que tanto la tapatía como el resto de conductores “son su segunda familia”, por lo que su presentación se tornó un tanto sentimental.

Por su parte, Andrea Legarreta se mostró muy orgullosa de ver a su hija triunfar en el escenario y durante la interpretación de su hija, estuvo grabando con su celular todos los pormenores y al finalizar los gritos y los aplausos no se hicieron esperar.