PROGRAMA HOY

Galilea Montijo: Así se veía la conductora de Hoy hace 19 años | VIDEO

La conductora del Programa Hoy fue la ganadora de Big Brother VIP hace 19 años, por lo que ahora decidimos recordar ese momento

ESPECTÁCULOS

·
Galilea Montijo ha cambiado mucho a lo largo de casi 20 añosCréditos: Especial

Galilea Montijo es una de las conductoras más queridas de México gracias a su carisma, talento y belleza; conjunto que la llevó a integrarse a Hoy, “Pequeños Gigantes”, entre muchos otros grandes proyectos, pero pocos recuerdan sus inicios en la televisión, ya que hace 19 años estaría colocando su nombre como una de las ganadoras de Big Brother.

En esta ocasión vamos a retroceder en el tiempo al que pudo ser el que pueda ser el momento más importante de su carrera, tal vez que le terminó por abrir las puertas para el resto de los grandes proyectos que la han acompañado en su carrera en la pantalla chica.

La historia comenzó en el 2002, cuando Montijo decidió ingresar a un gran reto, la casa de Big Brother, misma que pondría a prueba a todos los que estaban dentro, ya que al tener que convivir las 24 horas del día con la gente que estaba dentro y no tener comunicación con el exterior podría sacar lo mejor y lo peor de las personas dentro.

Una historia digna de recordar

En la última edición del Programa Hoy abrieron el baúl de los recuerdos para mostrar los momentos más polémicos que se vivieron dentro de la casa, esto como forma de reconocimiento a lo que ha logrado, pero también para mostrarle al mundo un poquito de cómo era Gali hace 19 años. Al programa de este 27 de septiembre acudieron algunos de sus excompañeros para recordar estos momentos. 

Gracias a este recuerdo, la gente en redes sociales no dudó en soltar algunos comentarios sobre el gran cambio físico, además de mencionar que es uno de los talentos mejor pagados de Televisa, justificando el motivo de los grandes cambios, ya que aseguran que no se parece en nada a cuando ganó el reality del concurso de Big Brother VIP.

Pero más allá de cuanto gana o sí se ha hecho arreglos estéticos, la realidad es que es una de las conductoras más bonitas y talentosas que cuenta la televisión mexicana, por lo que las marcas y los proyectos televisivos siempre voltean a verla para integrarla a la plantilla, esto claro esperando que esté disponible.