ENRIQUE GUZMÁN

Enrique Guzmán afirma es "moda entre las mujeres" decir que fueron VIOLADAS de niñas

Enrique Guzmán aseguró que las acusaciones que hizo Frida Sofía en su contra no pudieron suceder por que ella jamás vivió en su casa ni estuvo cerca de él

ESPECTÁCULOS

·
Enrique Guzmán habló de la demanda en contra de su nieta. Foto: Especial Créditos: Especial

Luego que Alejandra Guzmán lanzó un comunicado de prensa en el que aseguró que no emprenderá acciones legales en contra de su hija Frida Sofía y además dejó claro que no apoya a su padre el rockero Enrique Guzmán en que éste demande a su nieta.

Ante esto y en entrevista para el programa Hoy, Enrique Guzmán reveló su sentir luego de este comunicado de prensa, pues cuenta que en algún momento estuvo en un dilema pues no sabía como reaccionar luego de las polémicas declaraciones de Frida Sofía.

Debido a lo anterior, según Enrique Guzmán su hija Alejandra le llegó a decir “papá haz lo que tengas que hacer” y fue así como el exintegrante de los Teen Tops decidió emprender acciones legales en contra de su nieta.

¿Es una moda decir que te violaron?

Por otra parte, Enrique Guzmán aseguró que pese a las declaraciones de Frida Sofía en la que aseguró que el rockero la tocó indebidamente cuando era tan solo una niña de 5 años de edad, la gente lo sigue apoyando pues no se puede borrar una trayectoria de 60 años de edad con un chisme.

Además Enrique Guzmán aseguró en dicha entrevista que actualmente entre las mujeres pareciera una moda el revelar, decir o contar que fueron violadas cuando eran niñas, tal y como lo hizo su nieta Frida Sofía.

Y es que el rockero asegura que pese a las acusaciones que su nieta hizo en su contra, esto no pudo haber sucedido (que la tocara indebidamente) pues según Enrique Guzmán, Frida “nunca vivió en mi casa ni ha estado cerca de mí”, dijo en entrevista para el programa Hoy.

El conductor desató polémica. Foto: Especial

El pleito legal

Cabe recordar que, a inicios de este 2020, Frida Sofía concedió una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante en la que aseguró que su abuelo ha había agredido sexualmente, por lo que procedería legalmente en su contra.

En distintas entrevistas con los medios de comunicación, el papá de Alejandra Guzmán señaló que es completamente falsa la información, por lo que procedería legalmente contra su nieta por el delito de difamación. 

Hace unos días, Alejandra Guzmán, mamá de Frida Sofía, negó que vaya a proceder legalmente contra su hija; sin embargo, su abuelo sí continua con el proceso legal que enfrenta.