ALEJANDRA GUZMÁN

Alejandra Guzmán asegura que no demandará a Frida Sofía en EU: "Desea lo mejor para su hija"

Tras el anuncio de Enrique Guzmán en el que señala que alista una demanda contra su nieta en EU, la rockera emitió un comunicado

ESPECTÁCULOS

·
Alejandra Guzmán asegura que no demandará a su hija, Frida Sofía, en EU. Foto: Instagram @laguzmanmxCréditos: Foto: Instagram

Tras la declaración de Enrique Guzmán en la que señala que prepara una demanda contra su nieta, Frida Sofía, en Estados Unidos, Alejandra Guzmán lanzó un nuevo comunicado en el que aclara que no procederá legalmente contra su hija

El cantante de 78 años reveló durante una entrevista para el programa de espectáculos “Ventaneando” que demandará a Frida Sofía en Estados Unidos, asegurando que tenía la aprobación de su hija Alejandra Guzmán para hacerlo. 

Te puede interesar: Salvador Zerboni defiende a Alejandra Guzmán al ser comparada con su hija, Frida Sofía | VIDEO

Al respecto, la cantante decidió emitir un comunicado asegurando que no tomará acciones legales contra su hija ni en México ni en Estados Unidos, pues aseguró que “desea lo mejor” para Frida Sofía. 

Alejandra Guzmán. Foto: Instagram @laguzmanmx

¿Alejandra Guzmán busca reconciliación? 

Fue la agencia que representa a la intérprete de “Volverte a amar” la que emitió un comunicado, en éste aclaran que la rockera no demandará a su hija pese a las declaraciones de su padre tan sólo un día antes. 

“En estos momentos ella (Alejandra Guzmán) no ha considerado tomar ninguna acción legal contra su hija, Frida Sofía, en México o los Estados Unidos y tampoco está asociada con nadie para hacerlo”, señalan en el documento. 

Te puede interesar: Enrique Guzmán vuelve a NEGAR acusaciones de Frida Sofía: "Está de moda ese tipo de quejas"

Puntualizaron en que cualquier información contraria a lo señalado en el comunicado es falsa, pues la cantante mantiene su “posición desde su última entrevista con Adela Micha y no ha comentado, ni lo hará, sobre este tema”. 

Se ha señalado que Alejandra Guzmán estaría buscando un acercamiento con su hija luego de un pleito que comenzó desde ante que la joven denunciara a su abuelo por presunto abuso sexual.