DANIELLE DITHURBIDE

Danielle Dithurbide revela el rostro de su hija Lucía en su primer FOTO pública

Lucía, la hija de Danielle Dithurbide, llegó a este mundo el pasado domingo 26 de septiembre y la periodista por fin reveló su rostro

ESPECTÁCULOS

·
La conductora recibió a su hija con una tierna imagen. Foto: EspecialCréditos: Especial

La conductora de noticias Danielle Dithurbide se convirtió en mamá el pasado domingo 26 de septiembre, y después de darle la bienvenida a su pequeña Lucía hace unos días, hoy reveló el rostro de su hija a sus seguidores en Instagram al mostrar la primer foto pública

En el mes de junio la periodista de 38 años confirmó su embarazo, y aunque es una de las conductoras más queridas de Televisa, hace unas semanas confirmó que decidió despedirse de su noticiero para realizar la "asignación especial" más importante de su vida, ser madre. 

Danielle actualmente conduce el noticiero matutino "Despierta" por el canal "Las Estrellas", y con gran emoción compartió con sus seguidores la noticia de la llegada de su pequeña hija, fruto de su relación con Jorge García Puente, economista egresado del ITAM, especializado en finanzas.

Danielle da la bienvenida a su hija con emotivo mensaje 

Dithurbide y su actual pareja se convirtieron en adres de una niña el pasado 26 de septiembre, y según reveló la periodista con una tierna imagen en sus historias de Instagram, en la que se ve un cuadro decorados en colores rosas, Lucía pesó 3 kilos 630 gramos, y midió 50 centímetros. 

Así dio la bienvenida a Lucía. Foto: Especial

"Y de pronto el mundo se convirtió en un lugar más bonito", fueron las palabras con las que la conductora de noticias acompañó la fotografía. Misma con la que dejó confirmado que ya es mamá, y lo feliz que está de vivir esta nueva etapa en su vida, la cual afirmó que es la asignación especial más importante. 

La conductora ha sido reconocida con el Premio Nacional de Periodismo, en 2011, 2012 y 2014, por trabajos de investigación sobre la trata de personas con fines de explotación sexual, las prisiones para enfermos mentales en México y los asuntos de migración infantil, hoy comienza una de las etapas más importantes de su vida personal. 

Esta es la primer foto pública de Lucía 

Ha sólo unos días de que Lucía llegó a este mundo, su madre decidió compartir con sus miles de seguidores en Instagram una foto con la que reveló el rostro de su bebé. La imagen llenó de ternura las redes, pues se puede observar a la pequeña recostada en la cama con un atuendo en rosa. 

Danielle reveló el rostro de su pequeña hija. Foto: Especial

"Hemos recibido tantísimas muestras de cariño, que no sabemos ni cómo agradecer cada mensajito, cada deseo, cada oración. A quienes conocemos y a quienes no: Gracias por siempre. Los queremos mucho", fueron las palabras con las que Danielle acompañó la tierna imagen

Aunque la periodista no ha dado más detalles sobre la salud de su hija y de ella misma, se entiende que todo ha salido bien, ya que la pequeña Lucía se puede observar goza de un semblante tranquilo y pacífico, dejando ver que es una bebé sana y rodeada de mucho amor.