Entre lágrimas y mucha emoción, una de las conductoras más queridas de Televisa confirmó los motivos por los que tenía que dejar la que fuera su “casa” por 11 años, pero en esta ocasión la vida le ha puesto un reto más importante, mismo que afrontará con mucho gusto e ilusión.
Estamos hablando de Danielle Dithurbide, quien fuera la encargada de comandar el noticiero de la mañana de Televisa desde 2019, fecha en la que Loret de Mola dejó la empresa. Ahora, la conductora comenzará una nueva etapa en su vida, la más importante, razón que la hizo dejar el noticiero.
La periodista de 38 años se despidió con un nudo en la garganta de la que fuera su casa por muchos años, pero la razón por la que se va hará que todos le deseen suerte en su nuevo proyecto, ya que después de confirmar su embarazo, ahora es momento de comenzar el proyecto más demandante, feliz, divertido y grande de toda su vida, el ser madre.
Le dice adiós a Despierta
Durante la emisión del noticiero, Danielle aprovechó para agradecerle a todo los que trabajaron con ella en este tiempo, además de confirmar que no se va para siempre, sino solo unas semanas, esto solo para dar a luz a “Lucía”, su primera hija y con esto poner en pausa su carrera profesional, misma que comenzó en 2006 como reportera y conductora de Canal 40.
Después de dejar claro que se va solo unas semanas confirmó que Enrique Campos será el encargado de ocupar su lugar en lo que nace su pequeña y termina con todos los cuidados requeridos en las primeras semanas del nacimiento de “Lucía”.
“Bueno, nos vemos en unas semanas, se quedan con Enrique Campos y con todos estos caballeros que tanto me han cuidado, gracias, nos vemos pronto”, dijo Dithubide antes de partir rumbo a la misión más importante de su vida, convertirse en madre.