ROBERTO PALAZUELOS

Roberto Palazuelos confirma que buscará ser gobernador de Quintana Roo; se unirá a éste PARTIDO | VIDEO

El empresario buscará emprender en la política, pues afirma que conoce los problemas por los que atraviesa el estado así como su solución

ESPECTÁCULOS

·
El actor busca un cargo de elección popular | Instagram.Créditos: Instagram.

Roberto Palazuelos es uno de los empresarios más populares del país, en determinado momento incursionó en la actuación y su imagen como influencer lo ha catapultado en los últimos tiempos en redes sociales. Pero ahora buscará contender por una candidatura a la gubernatura de Quintana Roo.

Fue el mismo Palazuelos quien confirmó sus deseos durante una entrevista para el programa De primera mano. Agregó que después de dar a conocer sus deseos de convertirse en político, varios partidos se acercaron a él para así competir juntos para este cargo tan importante.

Elige a su partido

Fueron varios los partidos que lo buscaron, pero el empresario se declinó por Movimiento Ciudadano. La razón fue que esta entidad política no solo otorga candidaturas a políticos sino que busca que los ciudadanos se acerquen a la política. Además, considera que la clase política de Quintana Roo tiene que pasar un proceso de renovación.

El influencer afirmó que cuenta con la capacidad de ser gobernador del estado debido a que conoce los problemas por los que atraviesa la entidad, como la falta de protección a la ecología, endeudamiento así como el tema del sargazo, que ha azotado al estado en tiempos recientes.

Apoyo

Palazuelos lleva 25 años radicando en Quintana Roo razón suficiente para animarse a buscar este cargo popular. Cabe señalar que hace unas semanas dio el visto bueno para que su amigo Sergio Mayer busque ser jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Por último, el llamado 'Diamante negro' abordó el tema de la venta del famoso Castillo, propiedad de Andrés García, mismo que se mostró insatisfecho por esta acción e incluso amagó con dejarlo fuera de su herencia. Ante esto, Palazuelos señaló que se volverán a encontrar para hacer las pases.