NETFLIX

Netflix: 3 películas que no te puedes perder en el primer fin de semana de septiembre

Estas tres producciones cinematográficas dentro de la plataforma de streaming, Netflix, te llenarán de fuertes emociones; no puedes perdértelas

ESPECTÁCULOS

·
Qué ver este fin de semana en la gigante de streaming. FOTO: Netflix

Durante las últimas semanas, la gigante de streaming, ha traído a su plataforma nuevo contenido que va desde series hasta películas galardonadas por los Premios Oscar de la Academia.

En este sentido, este nuevo mes de septiembre trae consigo nuevas producciones de cine y series para los miles de suscriptores de la plataforma, para chicos y grandes quienes esperan cada semana y mes, diversos géneros en sus contenidos.

Una de estas nuevas herramientas de la gigante de streaming es la que, diariamente, muestra a los usuarios cuáles son las 10 producciones audiovisuales más vistas en la plataforma, lo que coloca en listado dentro de su interfaz principal.

3 películas que tienes que ver este fin de semana

Por esta razón, hemos hecho una selección de tres películas que podrás disfrutar este fin de semana al lado de tus seres queridos, las cuales también se han posicionado durante los últimos días dentro del top 10.

 "Invasión: el fin de los tiempos"

Y precisamente en este listado se encuentra la cinta "Invasión: el fin de los tiempos", misma que se ha posicionado como la película de acción y ciencia ficción más vista en México durante las últimas semanas.

Esta película se ha posicionado como una de las más vistas dentro de la plataforma estadounidense en Netflix, y se trata de “Invasión: El fin de los tiempos”, misma que representa la secuela de “Attraction”, las dos películas han sido dirigidas por el director ruso Fedor Bondarchuk.

La película nos cuenta la llegada de una extraña nave que no proviene de este planeta, misma que eventualmente cambiará la vida de la tierra tal y como la conocían los humanos, y la trama se enfoca principalmente en la vida de una chica, la cual dará un giro rotundo debido a que ella se convierte en el centro de experimentos científicos, pues fue la única que tuvo cercanía con los seres de otro planeta que ahora se disponen a controlar las tierras de nuestro mundo.

Además, el cuerpo de la protagonista se encuentra apoderado por fuerzas sobrenaturales y es usado de manera alarmante para que los seres de otro planeta investiguen todo acerca de los humanos.

Para tratar de evitarlo se encuentra un detective y un ejército completo quienes sumados al trabajo de los científicos, volcarán sus fuerzas para descifrar lo que crece dentro de esta chica.

"Retablo"

También te recomendamos la cinta “Retablo”, la cual también se ha colocado dentro del top 10 de las más vistas en México durante las últimas semanas, por lo que podrás disfrutarla este fin de semana con tus seres queridos, pues te hará cuestionarte más acerca de lo importante que es tu familia y lo que sería capaz de hacer por defender a alguno de los integrantes.

La cinta peruana de drama titulada “Retablo”, fue dirigida por Álvaro Delgado-Aparicio y estrenada en 2017 en el Festival de Cine de Lima; esta producción tuvo estreno en 2019 en salas y ahora se encuentra alojada en la gigante de streaming.

“Retablo”, sigue la historia de Segundo, un joven a quien su padre Noé le enseña el oficio familiar que consiste en construir retablos; durante el viaje que emprenden para vender sus productos, descubre un secreto que hará trizas la vida de esta familia.

“SAS: El ascenso del cisne negro”

Se trata de la cinta “SAS: El ascenso del cisne negro”, la cual se encuentra dentro de los géneros de acción y suspenso, y que fue dirigida por Magnus Martens, basada en la novela del mismo nombre de Andy McNab y protagonizada por Sam Heughan , Ruby Rose, Andy Serkis , Hannah John-Kamen , Tom Hopper , Noel Clarke , Owain Yeoman , Ray Panthaki , Anne Reid y Tom Wilkinson.

Dicha producción audiovisual fue estrenada en 2021 por Sky Cinema, y ahora se encuentra alojada en la gigante de streaming, siendo así una de las cintas más vistas durante los últimos días.

El rodaje de la cinta se realizó en Budapest desde 2018, y los actores Sam Heughan, Ruby Rose, Tom Wilkinson y Owain Yeoman, fueron anunciados como los principales para esta producción.

Sin embargo, el rodaje de la película continuó hasta febrero de 2019, en Londres y París, en donde Andy Serkis , Hannah John-Kamen , Tom Hopper , Noel Clarke , Ray Panthaki , Jing Lusi , Douglas Reith, Richard McCabe y Anne Reid, fueron anunciados oficialmente como parte del elenco.

“SAS: El ascenso del cisne negro”, sigue la historia de un operado de fuerzas especiales, Tom Buckingham, personaje interpretado por Sam Heughan y su novia, la doctora Sophie Hart, interpretado por Hannah John-Kamen quienes están realizando un romántico viaje en tren de Londres a París.

En dicho lugar, Tom tiene pensado proponerle matrimonio a su novia, sin embargo, estos planes se ven interrumpidos ya que un ejército de mercenarios liderado por Grace Lewis, personaje interpretado por Ruby Rose, secuestra el tren donde ambos viajan; es así como este ejército toma como rehenes a todos los pasajeros.

Es así como Tom decide seguir su instinto y usar sus habilidades militares para salvar a los pasajeros, incluidos su novia, quienes se encuentran preocupados dentro de dicho tren.