NETFLIX

La Casa de Papel: Arturito es el personaje más odiado de todas las temporadas; aquí las razones

Los fans sostienen que en La Casa de Papel los personajes se han vuelto más grises y ya no se trata de buenos y malos.

ESPECTÁCULOS

·
Arturo siempre ha sido un personaje polémico. Foto: Especial.

La nueva (y última) temporada de La Casa de Papel se ha estrenado y los fans están vueltos locos con el giro en la trama que tuvo el personaje Arturo Román, interpretado por Enrique Arce, el cual pasó de ser un secundario a ser uno de los más odiados, ya que en el último capítulo que salió hizo cosas que nadie esperaba, pero eso les hizo llegar a la conclusión de que es el más deleznable de todas las temporadas.  

En el último episodio, vimos cómo Arturo, de nuevo rehén, ha pasado de ser un cobarde a un acosador con sed de sangre, lo cual fue bien recibido por los fans, pues sostienen que los personajes cada vez se vuelven más grises, argumentando que la trama va madurando y ya no se trata de buenos y malos como en las temporadas 3 y 4. 

La Casa de Papel es una de las producción más populares de Netflix. Foto: Especial.

¿Por qué están odiando todos a Arturo Román?

Arturo está desatado en venganza y poder, aunque en la tercera y cuarta temporada él se destapó como un acosador manos largas que aprovecha cualquier excusa para rozarse un poco con cualquier mujer, en la temporada 1 y 2 solo era un cobarde aprovechado que había mentido a su amante con la promesa de dejar a su mujer. Pero ahora está manchado por la violencia de género.

Sobre su personaje, el propio Enrique Arce comentó que la nueva temporada: “es una locura. Desde el primer momento que leo el guión digo: ‘¿Y esto cómo se va a hacer? Esto es imposible hacerlo. Es una locura’. Bueno, se hace rodando a lo mejor una escena en tres semanas y teniendo una duración de rodaje que es el doble o incluso el doble y la mitad de lo que venía siendo la primera y segunda temporada”, explicó.

Agregó que la producción ha triunfado porque el equipo es super creativo porque no era fácil volver a rescatar esta historia y darle un final que mereciera la pena. “Lo que verás sobre todo en este volumen uno de la quinta temporada es un absoluto desbarre; o sea, es una locura total y taquicardia. Creo que a la gente que le gusta este tipo de acción, pues, lo va a disfrutar mucho”, mencionó.

msb