LA CASA DE PAPEL

La Casa de Papel: Netflix confirma que un personaje MORIRÁ en la Parte 5; ¿de quién se trata?

En medio de la espera por el estreno de La Casa de Papel: Parte 5, Netflix confirmó este miércoles que un personaje de la exitosa serie morirá.

ESPECTÁCULOS

·
Póster de La Casa de Papel: Parte 5. Foto: NetflixCréditos: Foto: Netflix

Es cuestión de tiempo para que La Casa de Papel estrene la tan ansiada Parte 5. En medio de la espera, Netflix confirmó este miércoles que un personaje de la exitosa serie sobre El Profesor y su banda de atracadores, morirá.

¿Netflix haciendo spoilers? Así es. Hoy, la plataforma de streaming compartió un video en el que se observa un extraño monumento en el que aparecen las estatuas de Nairobi, Berlín, Moscú y Oslo, personajes que fallecieron en las temporadas pasadas. El clip se titula: ¿Quién se unirá a #Los5Caídos de La Casa de Papel?

Te recomendamos: La Casa de Papel: ¿Cuándo y a qué hora se estrena la Parte 5?

¿Qué personaje morirá en La Casa de Papel: Parte 5?

Tiempo después, Netflix difundió otro video, esta vez más extenso, en el que explica quién no morirá en la quinta temporada de La Casa de Papel, la cual está dividida en dos partes de cinco capítulos cada una.

A lo largo de casi seis minutos que dura el audiovisual se detallan las razones por las que ninguno de los personajes principales será el quinto caído. Según el gigante del streaming, El Profesor, Tokio, Río, Lisboa, Helnsinki, Denver, Estocolmo, Palermo, Bogotá, Marsella y la infiltrada Manila se mantendrán con vida.

A pesar de ello, en mayo pasado se estrenó el tráiler oficial de la Parte 5 y por lo que se observa en el avance, Denver y Estocolmo podrían morir, pues Palermo le dice a Denver: "Despídete de ella". Después, éste último besa la mano de Estocolmo. Sólo el tiempo lo dirá.

¿Cuándo se estrena La Casa de Papel: Parte 5?

La quinta temporada de La Casa de Papel está dividida en dos partes de cinco capítulos cada una. El Volumen 1 se estrenará este viernes 3 de septiembre en punto de las 2:00 AM (tiempo de la Ciudad de México) y el Volumen 2 el viernes 3 de diciembre.

Los títulos de los cinco primeros episodios se titulan:

  1. El final del camino
  2. ¿Crees en la reencarnación?
  3. El espectáculo de la vida
  4. Tu sitio en el cielo
  5. Vivir muchas vidas