MAURICIO MEJÍA

¿Mauricio Mejía y Roberto Romano estrenarían romance? Esto revelaría la verdad

El influencer, quién hizo públicas sus preferencias sexuales en el año 2015, enfatizó en redes sociales que no está para sacar a alguien del clóset

ESPECTÁCULOS

·
Mauricio Mejía abrió la polémica sobre si mantuvo un amorío o no con el actor Roberto Romano. Foto: EspecialCréditos: Especial

Dicen que cuando el río suena es que... y este podría ser el caso de dos famosos de la farándula mexicana. Uno, el influencer Mauricio Mejía y el otro, el actor Roberto Romano e integrante de La Casa de los Famosos. En fechas recientes se ha estimado que ambas celebridades se conocen desde hace tiempo y, de forma incógnita, tendrían algún tipo de relación más allá de una amistad.

Ante esto, una publicación de circulación nacional ventiló que alguien cercano a la pareja habría confirmado el rumor entre Mejía y Romano. Con esto, se tentaría la versión oficial sobre Romano, a quien se le ha tildado de casanova y rompecorazones con varias mujeres, lo cual podría no ser tan veraz y sí una fachada para llevar una doble vida.

Romano, todo un Don Juan

Durante el reality show de Telemundo, Roberto Romano se ha caracterizado como un rompecorazones que, a diestra y siniestra, ha dado cariño a cuanta mujer ha podido. Han sido ya los casos de la ex Miss Universo Alicia Machado, sumando después a sus conquistas a Kimberly Flores. 

Y, si este par de mujeres guapas no fuese suficiente, también ronda ya a la nueva inquilina del reality, la espectacular Manelyk.

Estrategia para ocultar su verdad

Pero, parece ser que este arrebato de galán con cualquier dama que se le presente, es sólo una forma en que Roberto Romano esconde lo que realmente siente. Y sí, podría ser que sus preferencias no fueran hacia las mujeres o, por según sea el caso, no sólo hacía ellas.

Así se habría dado a conocer, que sus amoríos con ellas serían una estrategia para mantener ocultas algunas aventuras con hombres, entre los que destacan personalidades como el actor Javier Jattin y su pareja, Sergio Aguilar. 

En esta lista es que se incluiría al influencer mencionado ya, Mauricio Mejía.

Mejía no quiere entrar en polémica

Para evitar dimes y diretes y dejar sembrada la duda al mismo tiempo, Mauricio Mejía habría mencionado recientemente en su Twitter que no está para sacar a nadie del clóset, esto en torno a la polémica que se le cuestionó con Romano.

 

Para rematar, Mejía no para de compartir en redes sociales fotografías con su actual pareja.