LUIS MIGUEL SERIE

Luis Miguel, la serie: Lanzan tráiler de la temporada final y fans enloquecen | VIDEO

La tercer y última temporada de Luis Miguel, la serie es una de las más esperadas por los fans de Netflix

ESPECTÁCULOS

·
El próximo mes se estrena la temporada final de la serie. Foto: EspecialCréditos: Especial

La tercera y temporada final de Luis Miguel, La serie, se podrá ver a partir del jueves 28 de octubre, pero para dar un adelanto a todos los fans, este miércoles se lanzó el tráiler promocional con el que los seguidores del famoso cantante han enloquecido al ver las imágenes.

Esta nueva temporada contará con 6 episodios, y como las anteriores sólo serán transmitidos por Netflix. "Con la música como su incondicional, en la tercera y última temporada, Luis Miguel se enfrentará a nuevos desafíos en dos líneas de tiempo", explico la plataforma en un comunicado. 

En una vista al pasado del cantante se podrá ver como se dio la oportunidad de tener una relación con la artista Mariah Carey. Mientras que, en el presente se enfrentará al riesgo de perder lo que ha construido por más de 40 años y a la oportunidad de mostrar un poco más de su vida por primera vez.

¿Qué pasará en la tercera temporada de Luis Miguel, la serie?

En su temporada final, Luis Miguel, La serie continúa la historia de uno de los íconos mexicanos de la música mostrándolo en la cima de su carrera tras estrenar un dueto con Frank Sinatra y en preparativos para el lanzamiento de su próximo disco, de la mano de su nuevo equipo de representantes, liderado por Patricio Robles (Pablo Cruz Guerrero).

Con la llegada de nuevos personajes, la tercera y última temporada continúa siendo narrada en dos líneas de tiempo. En una, se muestra a Luis Miguel (Diego Boneta) buscando impulsar su carrera en el mercado anglosajón, cuando conoce a Mariah (Jade Ewen), y en la otra, enfrentándose a nuevos retos personales y profesionales que amenazan lo que ha construido a lo largo de más de treinta años de carrera. 

Esta nueva temporada contará con 6 episodios. Foto: Especial

La serie biográfica cuenta con la autorización del propio cantante, y es producida por Gato Grande y MGM; ha sido transmitida por Netflix en España y Latinoamérica. La primera temporada se estrenó el 22 de abril de 20183 y finalizó el 15 de julio del mismo año.  

El 22 de abril de 2018, Carla González, showrunner del show, confirmó que la serie tendría una segunda temporada. En febrero del 2021, Netflix anunció que se estrenaría el 18 de abril. El 31 de mayo de 2021, se confirmó que fue renovada para una tercera y última temporada.