NETFLIX

Luis Miguel, la serie temporada 3: Esto es todo lo que debes de saber sobre la reaparición de Luisito Rey

La tercera y última entrega de la bioserie de Luis Miguel se estrenará el 28 de octubre y traerá consigo la sorpresiva aparición de Lusito Rey

ESPECTÁCULOS

·
Luisito Rey regresa para revelar la promesa que le hizo a Luis MiguelCréditos: Twitter

Luis Miguel: La serie fue una de las más aclamadas en México, por lo que Netflix decidió sacar la tercera y última temporada, misma que traerá consigo una serie de momentos importantes que marcaron la vida del “Sol de México”, pero más allá de los pasajes de la vida, escándalos y nuevas canciones. El tráiler trajo consigo una gran sorpresa, ya que volverá a parecer Luisito Rey, el padre del interprete.

Gracias a que el adelanto dejo entrever que el padre de uno de los cantantes más importantes de México volverá a aparecer, esto después de confirmar su muerte en la temporada anterior, es decir, que los productores de Netflix se las idearon para volver a colocar la imagen de uno de los personajes más odiados de la bioserie una vez más en la última entrega de este proyecto.

Su regreso

Después de su deceso, la serie perdió a uno de los personajes más icónicos y emblemáticos del proyecto, por lo que ahora se tiene que explicar cómo es que el padre del interprete de “La Incondicional” estará presente ahora que cuenta con 30 años.

Con el tráiler se dejó ver unos segundos al padre de Luismi, por lo que la explicación más lógica para este evento tiene que ver con los saltos en el tiempo que se han realizado en las primeras dos temporadas, solo que en lugar de mostrar el futuro del cantante, ahora tendrán que regresar para recordar momentos que vivió “El Sol” con su progenitor.

Se dice que la importancia de este personaje tan icónico y emblemático en la vida del cantante y en la serie tiene que ver con la revelación de la promesa que le hizo Luisito Rey a su hijo, Luis Miguel.

Cuando se estrena la temporada

La serie interpretada por Diego Boneta se estrenará el próximo 28 de octubre presentará a Micky de 30 años donde mostrarán algunos de los grandes romances que sostuvo a lo largo de su vida, siendo el de Mariah Carey, interpretada por Jade Ewen, uno de los más importantes.