LA CASA DE LOS FAMOSOS

La Casa de los Famosos: Verónica Montes recibe visita de su pretendiente tras 'empiernarse' con Jorge Aravena

Este hecho pudo haberle dado la razón a Alicia Machado, quien tachó a la actriz de ser una "mustia"

ESPECTÁCULOS

·

No cabe duda que el reality "La casa de los famosos" está generando controversias que tienen al público al filo de la butaca. En esta ocasión, no hubo encontronazos, ni insultos, sino la aparición de un galán que visitó a la actriz Verónica Montes, lo que desató que todo el mundo la volteara a ver, pero no por la escena romántica con su pretendiente, sino porque ella ya se había dado unos buenos besos con Jorge Aravena.

Para colmo, la imagen de la peruana ya había sido puesta en duda por la ex Reina de Belleza de Venezuela, Alicia Machado, quien la llamó "mustia". Ahora, los acercamientos que tuvo con su colega, a pesar de tener novio la dejaron mal parada frente a la audiencia. 

Surgen las hipótesis sobre la aparición de su "galán"

Como era de esperarse, los comentarios no se hicieron esperar en los videos que la televisora que lleva el programa publica. En estos mencionaron que se trata de una estrategia para que la imagen de la actriz cambiara a ojos de los espectadores; sin embargo, no cuentan con que ellos no olvidan y en caso de haber sido esa la intención, las cosas terminaron por complicarse. 

Aunque no hubo algo completamente explícito entre Montes y Aravena, sí se pudieron observar muestras de afecto que no se le hacen a cualquiera. 

Cabe destacar que esto pudo beneficiarle de manera indirecta a Alicia Machaco, quien no dejó de señalar a Verónica y ahora podría haber ganado puntos con el público y sus compañeros.

¿Que dijo Aravena a su salida?

El histrión no dio muchos detalles de lo que vivió en el espacio compartido con otros famosos, pero dejó claro que todo es parte de una "estrategia". Asimismo, indicó que dentro de la mansión se vive un alto nivel de falsedad e hipocresía.  

TE PUEDE INTERESAR: Alicia Machado asegura que Celia Lora sobrevivió a Santa Marta Acatitla por ser "Jefa de cárcel"