LA CASA DE LOS FAMOSOS

La Casa de los Famosos: Alicia Machado ya no soporta Celia Lora; amenaza con GOLPEARLA

La pelea entre la ex Miss Universo y la hija de Alex Lora se está intensificado en La Casa de los Famosos

ESPECTÁCULOS

·
Alicia Machado culpa declaró que Celia Lora es una persona toxica Foto: Especial

La pelea entrAlicia Machado y Celia Lora en La Casa de los Famosos cada vez va tomando más fuerza, pues esta vez la ex reina de belleza amenazó con golpear a la hija de Alex Lora, esto después de que la acusara de ser una persona tóxica que va esparciendo intrigas entre sus compañeros. 

Aunque hace algunos días parecía que las celebridades tenían una buena relación, sobre todo después de que protagonizaron una escena muy subida de tono, donde la venezolana besó en la boca a la polémica playmate. 

Sin embargo, todo parece indicar que esa escena donde las ambas se dijeron amigas e intercambiaron algunos cumplidos quedó sepultada, pues la ex Miss Universo se dio cuenta de algunas actitudes de la mexicana que provocaron su enojo y las posteriores amenazas. 

Machado despotricó contra la hija del vocalista de EL TRI tras notar que ella ha hablado a sus espaldas, lo que le ha ocasionado problemas con algunos de sus compañeros de La Casa de los Famosos

Alicia Machado amenaza a Celia Lora

En un video difundido por una cuenta de Instagram de del reality show de Telemundo, Alicia Machado aseguró que “le traía ganas” a Celia Lora, debido a que ha empezado a decir cosas sobre ella. 

“Como le vuelva a escuchar decir una madre mía le voy a voltear la cara de una cachetada para que me aprenda a respetar (…) Le traigo unas ganas que no te imaginas” gritó muy molesta la venezolana.

La también participante de Masterchef Celebrity tachó a Celia Lora de ser una “amarra navajas” y una venenosa que sólo escucha conversaciones de los demás para después armar intrigas y complots entre sus compañeros, sin embargo, argumentó que ninguno de sus compañeros se da cuenta de los planes de la hija del rockero.