SALMA HAYEK

Salma Hayek anuncia que las marcas de ropa súper lujosas de su esposo ya no hacen maltrato animal; ¿cuáles son?

Marcas muy importantes de ropa de lujo forman parte del consorcio del empresario

ESPECTÁCULOS

·
Tienen 12 años de casados. Especial

Gran sorpresa fue la que dio Salma Hayek en sus redes sociales, la actriz mexicana anunció que las empresas que integra grupo Kering y que pertenecen a su marido François-Henri Pinault ya son libres de crueldad animal.

 “¡Estoy tan orgullosa de mi esposo, François-Henri Pinault! ¡kering anunció la semana pasada que no venderán más artículos de pieles”, escribió la actriz en su redes sociales junto a una fotografía en donde aparece con su marido de hace más de 12 años.

La fortuna de la familia es millonaria, aparte del éxito y lo bien que le va a la estrella, su esposo es acreedor a una cifra grande de dinero, el empresario cuenta con varios negocios de diversos giros.

Te puede interesar: Salma Hayek agradece a su esposo por dejar de usar ropa de piel animal

¿A qué se dedica el marido de Salma?

Es director de Grupo Kering, el consorcio encargado de comercializar marcas interaccióneles y de lujo de ropa, algunas de ellas son Bottega Veneta, Saint Laurent, Balenciaga, Alexander McQeen, Gucci, Christopher Kane y Stella McCartney, por mencionar algunas.

“Un grupo de lujo global, Kering gestiona el desarrollo de una serie de reconocidas Casas de Moda, Marroquinería, Joyas y Relojes: Gucci, Saint Laurent, Bottega Veneta, Balenciaga, Alexander McQueen, Brioni, Boucheron, Pomellato, Dodo, Qeelin, Ulysse Nardin , Girard-Perregaux, así como Kering Eyewear”, se puede leer en la página de Kering.


Pero la industria textil solo es uno de sus tantos negocios, pues además es dueño del equipo de futbol francés Stade Rennais, también son dueños de millonarias colecciones de arte, tienen por lo menos cinco altamente valuadas, en el terreno de los medios de comunicación son accionistas de la revista Le Point.