VENGA LA ALEGRÍA

Querida conductora de VLA se vuelva viral tras ser comparada con Daniela Luján en “Cómplices al Rescate” | FOTOS

Mati Álvarez dejó los circuitos de Exatlón México para comenzar su carrera como conductora, pero en su debut en VLA revolucionó las redes

ESPECTÁCULOS

·
Mati Álvarez debutó en "Quiero Cantar"Créditos: Foto: VLA

Mati Álvarez está iniciando una nueva etapa en su vida, ya que después de ser tres veces campeona de Exatlón México, la atleta comenzará su carrera como conductora de televisión en TV Azteca, donde tiene un largo camino por recorrer. En esta ocasión hizo su debut como cantante en “Quiero Cantar”, reality show de Venga La Alegría”, donde además de causar furor entre sus fans, hizo que las redes sociales se revolucionaran.

La Campeona de Exatlón comenzará su participación de forma oficial en VLA el próximo fin de semana, esto debido a que se integrará a la plantilla de fines de semana, pero en esta ocasión fue invitada al reality show, donde además de mostrar sus dotes como cantante terminó convirtiéndose en un meme debido a la vestimenta y peinado que utilizó para el show.

Mati terminó por conquistar el primer lugar del show, pero eso pasó a un segundo término, ya que más allá de la presentación que le valió la mejor calificación, Álvarez se convirtió en un verdadero furor en redes sociales por su parecido con una integrante de “Cómplices al Rescate”.

A quién se parece

Así como lo leyeron, la atleta y ahora conductora terminó siendo furor en redes sociales en su debut como cantante debido a que se parecía a Daniela Luján en “Cómplices al Rescate”, es decir, a las gemelas Mariana Cantú y Silvana del Valle.

Gracias a este parecido, la atleta terminó por convertirse en tendencia en redes sociales, situación que más allá de convertirla en un meme le viene bastante bien en esta nueva etapa, ya que se empieza a dar a conocer en su nuevo campo laboral y deja de lado un poco el tema del deporte, mismo que la llevó a estar presente hoy en el programa de la televisora del Ajusco.

Ahora solo queda esperar la aparición en el fin de semana, misma que seguramente dejará muchos temas a tratar, pero lo más importante será ver la reacción de su fandom, ya que todo parece indicar que siguen con ella, ahora detrás de las cámaras y lejos de un circuito de Exatlón México.