RICKY MARTIN

¡Irreconocible! Estas son las cirugías estéticas que se hizo Ricky Martin; así lucía antes

El “arreglito” que se habría hecho Ricky Martin en el rostro revivió los cambios que ha tenido durante su carrera y las cirugías a las que se ha sometido

ESPECTÁCULOS

·
El cambio de Ricky Martin después de las cirugías estéticas. Foto: Instagram @ricky_martinCréditos: Foto: Instagram

Ricky Martin causó gran polémica en redes sociales luego de su última aparición en la que lucía irreconocible, pues el cantante se habría sometido a unos “arreglitos” en el rostro para lucir más joven, aunque el resultado no fue el esperado y decepcionó a sus fans. 

El intérprete de “La Mordidita” fue comparado con el actor de Hollywood Zac Efron, quien recientemente también se sometió a un tratamiento facial que habría cambiado la apariencia de su rostro previo a una entrevista, convirtiéndolo también en material para memes. 

Te puede interesar: ¡Duelo de galanes! Sebastián Yatra y Ricky Martin retan a Enrique Iglesias con atrevida foto en toalla

Sin embargo, esta polémica despertó la curiosidad de los fanáticos el cantante puertorriqueño quienes de inmediato se preguntaron sobre todas las cirugías a las que se ha sometido Ricky Martin, pese a que él nunca las ha admitido públicamente. 

Ricky Martin. Foto: Instagram @ricky_martin

Antes y después de Ricky Martin 

El cantante de 49 años comenzó su carrera desde muy joven en el grupo Menudo, fue él quien aceptó que durante su adolescencia y en esta etapa en la que crecía en popularidad, sufrió acné que le trajo algunos problemas en la piel por lo que conservó una estricta rutina de cuidado facial. 

Una de las cirugías más evidentes de Ricky Martin es la rinoplastía, que es una cirugía de nariz en la que se mejora la apariencia de la nariz. Ésta también la realizan con fines de salud para las personas que tienen problemas para respirar. 

Ricky Martin en la adolescencia. Foto: Instagram 

Te puede interesar: Por primera vez, Angélica Vale confiesa sus SENTIMIENTOS por Ricky Martin; esto dijo

Sin embargo, también se ha sumado, como otras celebridades a otros tratamientos como el lifting facial o también llamado estiramiento facial. Este implica intervención mínima para corregir los signos del envejecimiento en el rostro, así como la eliminación de tejido sobrante. 

También se ha sometido a "fillers faciales", que son tratamientos sencillos cuyo propósito es "equilibrar el rostro" ante los signos evidentes de la edad como las arrugas y las líneas de expresión. 

Aunque estos cambios acompañan la vida del cantante boricua, también cuida mucho su alimentación y comparte su estricta rutina de ejercicio que lo mantiene mejor que nunca a sus 49 años. 

Ricky Martin. Foto: Instagram