VADHIR DERBEZ

Vadhir Derbez presume FOTO junto a Ricky Martin, Sebastián Yatra y Enrique Iglesias; ¿habrá colaboración?

A través de su cuenta de Instagram, Vadhir presumió su amistad junto Ricky Martin, Sebastián Yatra y Enrique Iglesias

ESPECTÁCULOS

·
VADHIR DERBEZ. Foto: Instagram / vadhirdCréditos: Foto: Instagram / vadhird

Vadhir Derbez, hijo del productor Eugenio Derbez, ha demostrado que heredó el talento de su padre, pues ha trabajado como actor, comediante y hasta músico.

Sin embargo, el también cantante de 31 años ha mostrado que a pesar de su fama, aún sigue a distintos artistas y recientemente presumió que se tomo unas selfies junto a Ricky Martin, Sebastián Yatra y Enrique Iglesias, quienes dieron un concierto hace unos días.

¿Cómo ocurrió?

Este sábado, inició la gira de alrededor de 26 conciertos que ofrecerán Ricky Martin y Enrique Iglesias, pero no lo hicieron solos, ya que Sebastián Yatra fue el invitado especial.

El concierto ocurrió en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada y uno de los asistentes fue Vadhir, quien presumió a través de diversas fotografías que la pasó increíble junto a sus amigos Ricky, Enrique y Sebastián.

Foto: Instagram / vadhird

“Qué chingón es ver a amigos rompiéndola”, escribió Vadhir en una publicación, donde aseguró que pasó una noche increíble en Las Vegas e invitó a todos a asistir a las presentaciones que siguen de dicho trío.

Vadhir disfruta del concierto

 A su vez, el intérprete de “Te Confieso” compartió algunos videos del concierto y mostró su apoyo a sus amigos, con mensajes como “Duro hermano”, “Eso cabrón” y “Felicidades, gran show”.

Foto: Instagram / vadhird

Por otro lado, el cantante aprovechó para visitar diversos lugares de Las Vegas, pero lo que más llamó la atención fue que visitó algunos casinos e incluso pidió el consejo de sus seguidores para poder apostar.

“Mi soledad”, nuevo sencillo

Cabe señalar que hace unos días el cantante de 31 años sacó una nueva canción llamada “Mi soledad” junto a Ezio Oliva, la cual ya está disponible en diversas plataformas digitales.

Además, hace unos días se estrenó la película de “My Little Pony”, donde Vadhir hace la vos de unos de los pequeños caballitos “Hitch”.

PAL