ANGÉLICA VALE

Por primera vez, Angélica Vale confiesa sus SENTIMIENTOS por Ricky Martin; esto dijo

Angélica Vale aseguró que desde que lo conoció cuando tenía 11 años sintió algo especial

ESPECTÁCULOS

·
RICKY MARTIN Y ANGÉLICA VALE. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Recientemente, la actriz mexicana Angélica Vale confesó sus sentimientos por el cantante puertorriqueño Ricky Martin,  pues a pesar de estar casada con Otto Padrón, parece que aún siente algo especial por él.

¿Qué confesó la actriz?

Durante una emisión del programa de radio La Vale, la interprete de 45 años, quien es conocida por su papel en “La Fea más Bella”, mencionó  que es muy amiga del boricua desde que lo conoció hace un tiempo, cuando ella tenía solamente 11 años de edad.

Además,  resaltó que desde que ambos coincidieron por primera vez en México, quedó flechada por completo. A su vez,  confesó que hasta el día de hoy sigue enamorada de él  y su esposo lo sabe.

Foto: Twitter / 
@madonnoniko

¿Cómo es su actual relación?

Actualmente, ambos famosos mantienen una buena relación aunque están casados con personas diferentes, pues hace unas semanas platicaron juntos  para CALI 93.9, donde Vale fue la conductora y Martin el invitado.

En la entrevista, el artista de 49 años aprovechó para agradecer a la primera actriz Angélica María y a su hija, Angélica Vale, ya que según él, con el apoyo que le dieron ambas durante su estadía en México fue cómo pudo conseguir su primera oportunidad en el teatro.

“No me canso de repetir lo agradecido que yo estoy, por ti, por tu familia, por tu mami, por tu abuelita que en paz descanse”, mencionó el boricua.

Ricky agradece a México

A su vez, recordó que no solamente la familia de la actriz le otorgó apoyo, pues mencionó que todos los mexicanos lo acogieron durante el tiempo que estuvo viviendo en el país.

Por otro lado, recalcó que le debe mucho a México, pues fue en la capital mexicana donde firmó su primer contrato con una disquera y donde tuvo su primera oportunidad de aparecer en la televisión.

“No solamente por ustedes, con todo México. En México yo pude por primera vez hacer televisión. Mi primer contrato disquero fue firmado en la Ciudad de México y me pongo morado repitiéndolo 20 veces…”, agregó el cantante.

PAL