BTS

BTS: Jimin revela lo que debe tener su chica ideal para poder conquistarlo y enamorarse de ella

El integrante de Bangtan tiene claro qué tipo de pareja espera conocer algún día. ¿ARMY tiene oportunidad de conquistarlo?

ESPECTÁCULOS

·
¿Como enamorar a Jimin de BTS? Créditos: Especial

¿Cómo es la novia de Jimin? BTS es el fenómeno mundial del K-Pop y también los solteros más codiciados entre las fans. Aunque sus integrantes han declarado que están enfocados en su carrera, algún día esperan conocer a su chica ideal que cumpla con ciertas características. 

Actualmente no tienen pareja, pero antes de ser famosos y durante su tiempo de aprendices algunos de los miembros tuvieron exnovias. 

En el caso de Jimin, el bailarín de BTS era muy popular en la escuela. Un excompañero aseguró que era popular entre las chicas debido a su talento. ARMY también ha encontrado antiguas fotos del idol junto a una chica que se presume ser su novia en aquella época. 

A lo largo de las entrevistas, los cantantes también han sido cuestionados sobre su situación sentimental, algunos han confesado qué buscan en una chica o quiénes son sus celebrity crush

La chica ideal de Jimin de BTS

Cada uno de los miembros de la banda K-Pop tiene su propia personalidad, por lo que buscan diferentes cosas en una chica. Jimin, por ejemplo, tiene como crush a la actriz Rachel McAdams, conocida por protagonizar películas como "Votos de amor", "Chicas pesadas" y "Diario de una pasión".

Ella parece ser lo más cercana a su chica ideal, ya que incluso lo inspiró a escribir parte de "Filter", uno de sus solos más populares entre el ARMY. 

También ha dicho que lo que busca en otra persona es que mida menos que él, ya que siempre ha querido ser un chico alto. Su novia debe medir entre 1.58 y 1.61 cm. A Jimin le gustan las chicas de cabello largo y con una personalidad agradable y tierna. También que tenga como pasatiempos la lectura o que le guste bailar. 

Te puede interesar: BTS anuncia serie de conciertos en Los Ángeles: Boletos, fechas y todo lo que debes saber

En el pasado también ha sido blanco de rumores amorosos con otras idols K-Pop como Seulgi de Red Velvet, las integrantes del grupo KARA o Rosé de BLACKPINK.

Temas