KRISTAL SILVA

Kristal Silva: Fans tunden a VLA por quitarle puntos a la conductora; así reaccionó ella

La famosa conductora de Venga La Alegría fue alertada por el público sobre el fraude

ESPECTÁCULOS

·
La conductora tuvo malas calificaciones. Foto: Venga La AlegríaCréditos: Foto: Venga La Alegría

Una vez más, Kristal Silva se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de su participación en el famoso reality show ¡Quiero cantar!, en donde no tuvo el mejor de los desempeños y peligra su lugar en la competencia.

Desde que se separó de Las Sobrevivientes, la reina de belleza se ha consagrado como una de las favoritas del reality show transmitido en la televisora del Ajusco, por lo que los fans se mantienen a la expectativa de su desempeño.

La participación de este lunes

En la transmisión de este lunes 27 de septiembre, la reina de belleza deleitó a todos sus seguidores al subir al escenario para interpretar la famosa canción “Que nadie sepa mi sufrir”, pero desgraciadamente no fue su mejor presentación.

Debido a las desafinadas que presentó, Kristal Silva obtuvo "25" puntos, pero los fans se dieron cuenta que la producción estaba cometiendo un error por lo que le pidieron que estuviera al tanto ya que podría ser víctima de un fraude.

¿Qué pasó?

Como te comentamos anteriormente, Kristal Silva no tuvo el mejor de los desempeños, por lo que sus calificaciones fueron sumamente bajas, pero no como realmente lo mostraba la tabla de calificaciones. 

En la tabla de calificaciones de ¡Quiero cantar! mostraba que la conductora de Venga La Alegría había obtenido "25 puntos", lo cual no era cierto pues le colocaban un "5" otorgado por Rocío Banquells

Ante ello, los fans aseguraron que la producción estaba haciendo fraude, por lo que recomendaron a Kristal Silva que estuviera al tanto de sus calificaciones para que no resultara perjudicada. 

Reclama sus calificaciones 

Al momento de presentar la tabla de clasificaciones de este lunes 27 de septiembre, Kristal Silva les hizo saber a los conductores que ella no había obtenido ningún "5" por lo que pidió que fueran revisadas. 

Ante ello, los conductores de ¡Quiero cantar! hicieron el ajuste y quitaron el "5" para darle un "7", la verdadera calificación que le otorgó la jueza después de cantar en el famoso reality show de Venga La Alegría. 

Finalmente, Kristal Silva obtuvo 7, 6, 7, 7 y 9 por parte del público para un total de 36 puntos.