LIS VEGA

Lis Vega da cátedra de estilo con looks de pantalón de cuero; pasa de sport a chic en un paso: FOTOS

La actriz Lis Vega muestra la mejor forma de llevar un pantalón de cuero con dos outfits distintos

ESPECTÁCULOS

·
La cubana roba suspiros en redes con sus sensuales outfits. Foto: Especial

La actriz Lis Vega sigue causando furor en sus redes sociales con sus atrevidos looks, y este jueves dio cátedra de estilo al presentar dos atuendos con pantalón de cuero con distintos outfits, primero uno muy sport y relajado y después cambiar en un paso a uno chic y moderno. 

Vega, quien es originaria de La Habana, Cuba, actualmente radica en la ciudad de Miami, Florida, desde donde presume sus mejores atuendos en las redes, plataformas en las que día a día suma más fanáticos, quienes han quedado gratamente sorprendidos en más de una ocasión con los atuendos que presume la también cantante. 

Desde finales de la década de los 90, cuando llegó a México, dejó ver su gusto por el mundo fitness, pues además de ser actriz, ha dedicado su vida al baile, algo que sigue disfrutando mucho, y además de seguir siendo una talentosa bailarina, en sus redes podemos ver que trabaja en su aspecto físico con arduas rutinas de ejercicio. 

Lis Vega se luce con look sport 

Pero sin duda, Lis ha llamado la atención de sus fanáticos por sus modernas prendas, como las que presumió recientemente en su cuenta de Instagram, cuando presumió un atuendo de pantalón de cuero para llevar un look sport y relajado con el que también lució su gran figura. 

Lis Vega conquista con sus atuendos sport. Foto: Especial

La actriz y cantante combinó sus pantalones de tela tipo piel con una blusa blanca sin mangas y de estilo ombliguera, la cual destaca por su estampado en tono negro, a juego con el color de su prenda de cuero. Para complementar el look, lució unos tenis de estilo bota y una bolsa pequeña en rojo

Con una pose muy sensual, la cantante y bailarina cubana dejó ver su gran estilo al también combinar su atuendo con unos lentes en color rojo, para darle al atuendo un toque más moderno y juvenil, demostrando que sus 43 años no son impedimento para lucirse de forma relajada y juvenil. 

Cambia su outfit en un sólo paso 

Pero Vega dio una gran cátedra de estilo, pues en una segunda publicación en su cuenta de Instagram, presumió como cambiar de outfit llevando los mismos pantalones. En la imagen que publicó este jueves, se le vio con un atuendo más chic y formal con el que robó miradas. 

En la fotografía se ve a la actriz y cantante lucir pantalones de cuero en color negro, que combinó con una blusa corta de escote cruzado en tono rosa palo, zapatillas de plataforma de color nude, y la misma bolsa pequeña que se le vio en el anterior look, pasando de sport a chic en un paso

La actriz da cátedra de estilo con sus atuendos. Foto: Especial