ROCÍO SÁNCHEZ AZUAR

Rocío Sánchez Azuara asegura que todos los casos de su programa son 100% reales

La comunicadora aseguró que todos sus casos son investigados, verificados y creados de forma periodista

ESPECTÁCULOS

·
Roció Sánchez Azuara.La comunicadora aseguro que no conoce a los panelistas hasta que salen al aire. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Ante el gran éxito que ha tenido su programa transmitido por Imagen Televisión, la periodista y conductora Rocío Sánchez Azuara, poco a poco ha ido dejando atrás el trago amargo de perder a sus hija y ya se enfoca en una nueva etapa de su vida con la idea de enamorarse de su momento actual,

Pese a ello no ha faltado quien critique la emisión acusándola de presentar casos falsos y actores en su programa, señalamientos que no son nuevos y que constantemente la han seguido a lo largo de su trayectoria en televisión.

Al ser cuestionada sobre a qué atribuye el éxito de su programa, Rocío Sánchez, señaló que el formato de éste fue creado a lado de su hija mientras atravesaba su proceso de hemodiálisis, por lo que calificó al programa como “bendito” y en los resultados se ve reflejado claramente.

De igual forma señaló que a pesar de que este tipo de formato llegó a ser “prostituido” por mucho tiempo al grado de llegar a considerar que los talk show debe implicar violencia, malos tratos, golpes e insultos, la realidad es que no lo es, y la fórmula del éxito, según Rocío, es abordar su trabajo con pasión así como conformar un gran equipo de trabajo.

Conductora y productora un doble reto

Ante el gran éxito que ha tenido el programa de Rocío desde su estreno, es de llamar la atención que la periodista no sólo conduce la emisión sino que también forma parte del detrás de cámaras al fungir como la productora, doble reto que bien ha podido balancear.

Al respecto la famosa aseguró que desde sus inicios siempre ha participado con la producción, sin embargo, fue hasta este nuevo programa que decidió tomar al “toro por los cuernos”, pues señaló es a única forma de estar segura de que las cosas se hagan como realmente deben hacerse.

Todos mis casos son 100% reales

Justamente por esta doble función de producir y conducir la emisión, Rocío Sánchez Azuara, aseguró que todos los casos que se presentan en su programa son 100 por ciento reales, pues son realizados de una forma periodista, por lo que no se da cabida a que ninguno sea falso, pues es ella quien revisa a detalle cada tema.

En ese sentido Rocío aseguró que las historias son trabajadas por sus mejores investigadores, además de que semana a semana son verificadas, asimismo en el caso de requerir un abogado o especialista.

Finalmente aseguró que como no conoce a los panelistas hasta que salen al aire, la construcción de su emisión es cómo “tejer un suéter a la medida”.