RICKY MARTIN

Ricky Martin luce impactante look en negro durante show de moda de Rihanna y en redes aseguran es un vestido: FOTO

El cantante puertorriqueño acaparó las miradas con un atuendo en negro, pues en redes sociales señalaron que se trataba de un vestido

ESPECTÁCULOS

·
Ricky Martin se luce con atuendo en negro para desfile de moda de Riahnna. Foto: Instagram @ricky_martinCréditos: Foto: Instagram

Ricky Martin es uno de los cantantes más queridos y populares en el medio, por lo que últimamente no ha evitado ser blanco de la polémica por sus arriesgados looks como el más reciente en el desfile de moda de Rihanna, “Savage X Fenty Vol. 3”. 

El cantante puertorriqueño fue una de las estrellas invitadas al show de moda junto con otras celebridades como Daddy Yankee, la modelo Emily Ratajkowski, la actriz Vanessa Hudgens, Gigi Hadid y Sabrina Carpenter. 

Te puede interesar: Rihanna regresará con música nueva después de 5 años; "No vas a esperar lo que escuches"

Ricky Martin cautivó con su voz como parte del espectáculo para el desfile de moda de Rihanna, que gana terreno opacando al ya conocido show de Victoria’s Secret. Aunque el cantante impacto por su look del que dio un adelanto en sus redes sociales

El intérprete de “La mordidita” desató un debate en su cuenta de Instagram, pues compartió una fotografía en la que luce un atuendo en color negro de la casa de moda italiana Bottega Veneta que acompañó con unas botas en tendencia. 

Aunque algunos usuarios señalaron que se trataba de un vestido por lo amplio del atuendo, otros destacaron que se trataba de una túnica que acompañó con una bermuda en el mismo color aunque con detalles en el diseño. 

Ricky Martin con impactante atuendo 

Esta no es la primera vez que el cantante genera alboroto en sus redes sociales con sus espectaculares looks, pues en conciertos anteriores se le ha visto con faldas estilo escocesa que presume a lo grande con su envidiable físico. 

Además de otros atuendos y estilos, como el más reciente en el que lució su barba pintada de blanco con un atuendo que acaparó las miradas por mostrar su físico en todo su esplendor. 

Te puede interesar: Peleas más significativas en la pareja de Ricky Martin y Jwan Yosef

El cantante de 49 años se ha mostrado seguro y contento por el estilo que ha adoptado, algo que le ha ganado piropos y halagos de sus seguidores en redes sociales, quienes también envían mensajes de apoyo ante las críticas que recibe al respecto.