MASTERCHEF CELEBRITY MÉXICO

MasterChef Celebrity: Todo lo que pasará el viernes 24 de septiembre

Los conflictos entre los participantes continúan, pues habrá quienes se enfrenten a las críticas de sus compañeros por pretender que "no saben cocinar" cuando la realidad es otra

ESPECTÁCULOS

·
Masterchef Celebrity México.Masterchef Celebrity México es uno de los programas más populares de la televisión mexicana. Foto: TwitterCréditos: Especial

 MasterChef Celebrity México, gracias a las estrellas que participan en la competencia y a las polémicas que se han derivado a partir de las transmisiones, se ha convertido en uno de los programas más exitosos de la televisión mexicana. Sin embargo, más allá de poner a prueba las habilidades en la cocina de algunas celebridades, MasterChef cuenta con la presencia de figuras importantes de la gastronomía mexicana, como la chef Betty, Adrián Herrera, José Ramón y Fernando Stovell. 

Uno de los cambios más impactantes de la nueva edición es la llegada de Rebecca De Alba como conductora, después de que Anette Michel decidiera abandonar la producción después de cinco años. La cocina más famosa de México ha sido el escenario de polémicas en las que están involucrados diferentes sentimientos por parte de los concursantes, quienes se esfuerzan cada semana para no salir de la competencia y preparar los mejores platillos de la noche. 

José Ramón y Adrián Herrera forman parte del panel de jueces. Foto: Twitter @MasterChefMx

¿Qué ocurrirá el viernes 24 de septiembre?

De acuerdo con los avances publicados en la cuenta de YouTube oficial de MasterChef Celebrity, este viernes se revelarán las opiniones que algunos participantes tienen sobre Laura Zapata, a quien han visto con actitudes "cizañosas" con tal de demostrar que es la mejor cocinera. Además, los conflictos entre los participantes continúan, pues habrá quienes se enfrenten a las críticas de sus compañeros por pretender que "no saben cocinar" cuando la realidad es otra. 

Respecto a las declaraciones más importantes, Mauricio Islas se sincerará en pantalla respecto a lo que ha significado MasterChef en su vida. Algunas de las cuestiones que abordará serán la adrenalina de saber que "si no lo haces bien, te vas". Sin embargo, el actor aseguró que el programa lo ha conectado directamente con la emoción, algo que disfruta en todo momento. Durante el programa que se transmitirá el viernes 24 de septiembre, las emociones estarán a flor de piel, pues la eliminación ocasionará interesantes reacciones en los participantes. 

Mauricio Islas se sincerará en pantalla. Foto: Twitter @maurimech

¿Quiénes continúan en la competencia?

Luego de cinco episodios en los que las celebridades han tenido que demostrar su capacidad de escuchar a los chefs y atender sus recomendaciones, solo quedan 15 participantes. Las estrellas que forman parte del programa, más allá de su carisma, deberán demostrar que tienen talento para cocinar. Esta semana, la competencia se desarrollará entre Laura Flores, Jimena Pérez 'La Choco', Alicia Machado, Dalú, Stephanie Salas, Patricia Navidad, Laura Zapata, Daniela Alexis 'Bebeshita', German Montero, Mauricio Islas, Aristeo Cázares, Tony Balardi, David Salomón y Paco Chacón.