MASTERCHEF CELEBRITY

Exconductor de Hoy FRACASÓ en MasterChef Celebrity; ahora brilla en Venga La Alegría: FOTO

El famoso conductor es uno de los más queridos y polémicos de la transmisión de TV Azteca

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de quién se trata. Foto: EspecialCréditos: Especial

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del programa Hoy después de observar que uno de sus exconductores más queridos fracasara durante la primera temporada de MasterChef Celebrity México, pues se convirtió en uno de los primeros eliminados.

Como sabes, el matutino de Televisa, con el paso de los años, ha modificado a gran parte de su elenco, por lo que los únicos que se mantienen como verdadero emblemas de la transmisión son Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl "Negro" Araiza

Fue precisamente uno de los exconductores del matutino el que tuvo una oportunidad de brillar en el programa de cocina, pero el resultado no fue el que muchos esperaban, pues quedó fuera durante las primeras semanas de competencia. 

¿Qué pasó?

Hace unos años, el programa matutino de San Ángel, uno de los más vistos en la actualidad, contaba entre sus filas con el famoso presentador, William Valdés, quien poco a poco ha logrado consolidarse como uno de los famosos más queridos en el mundo del espectáculo. 

El conductor de televisión ha tenido una destacada participación en varios programas de televisión, pues hace unos meses colaboró en la cuarta temporada de Exatlón México y formó parte de los participantes de la primera temporada de MasterChef Celebrity México, transmitido por TV Azteca.

El día de ayer, el también actor se convirtió en el cuarto eliminado del programa de cocina después de tener severos problemas en la preparación de pozole, uno de los platillos mexicanos con mayor tradición en el país. 

Brilla en Venga La Alegría

Pese a que pocos saben que estuvo en el programa Hoy, actualmente, William Valdés se ha consolidado como uno de los conductores principales de Venga La Alegría, competencia directa del matutino de Televisa.

Con el paso de los años, el famoso actor ha logrado convertirse en uno de los más emblemáticos de la transmisión de TV Azteca, pues incluso era uno de los favoritos para ganar ¡Quiero cantar!, pero tomó la decisión de abandonar la competencia.

En su cuenta en Instagram, William Valdés cuenta con más de 974 mil seguidores, quienes tienen la oportunidad de disfrutar de las imágenes y fotos que sube el conductor de Venga La Alegría.