INÉS GOMEZ MONT

¿A cuánto asciende la fortuna juntaron Inés Gómez Mont y su esposo? Te lo contamos

La Fiscalía General de la República (FGR) sostiene que Inés Gómez Mont. y su esposo manejaron recursos de procedencia ilícita por casi 3 mil millones de pesos.

ESPECTÁCULOS

·
El padre de la presentadora asegura que la acusación es falsa. Foto: Especial.

Cada día que pasa Inés Gómez Mont y su esposo el abogado Víctor Álvarez Puga siguen dando de qué hablar, pues salen más detalles de su ostentosa y lujosa vida, lo cual causa polémica, ya que el pasado 14 de septiembre se supo que se les acusa de delitos de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.  

La conductora de 38 años nació en una familia adinerada, pues su papá es Fernando Gómez-Mont Urueta, político y abogado mexicano que formó parte del PAN y que de 2008 a 2010 se desempeñó como Secretario de Gobernación del expresidente Felipe Calderón. Inició su carrera en 1997, cuando debutó en la pantalla chica con la telenovela "Tric Trac", 5 años después, se incorporó al departamento de producción de noticias de TV Azteca y más tarde fue reclutada por Paty Chapoy.

Pero en los últimos meses y años se vio a Inés presumir una vida ostentosa, desde unas botas exclusivas de la marca Saint Laurent de casi 200 mil pesos, hasta los bolsos más caros del mundo. Entre su colección se encuentran los Birkin de Hérmes y el modelo Hermes Mais Crocodile, que tienen un valor aproximado de 2 millones de pesos.

¿A cuánto asciende la fortuna de Inés Gómez Mont? 

Presuntamente la famosa y su esposo Víctor Álvarez Puga tenían mansión en las costas de Miami, la cuál se la habrían comprado a la cantante Cher. La lujosa residencia fue adquirida en diciembre de 2017 por 15.5 millones; se dice que se está escondiendo en ella. También han filtrado que poseen un departamento en Nueva York por el que pagaron más de 28 millones de pesos, adquirido a mediados de 2019.

En tanto, la Fiscalía General de la República (FGR) sostiene que manejaron recursos de procedencia ilícita por casi 3 mil millones de pesos, ya que ambos habrían sido los beneficiarios finales del presunto desvío millonario operado en conjunto con la Secretaría de Gobernación (Segob) cuando Miguel Ángel Osorio Chong era el titular, mediante mil 446 operaciones bancarias.

msb