GLORIA TREVI

Televisa veta a Gloria Trevi; ¿bloquearon bioserie por problema con UIF? | VIDEO

Después de darle la espalda a Laura Bozzo, la televisora de San Ángel decidió no seguir con el último proyecto de la cantante y actriz

ESPECTÁCULOS

·
Televisa habría vetado a Gloria por sus problemas con la justiciaCréditos: Especial

La UIF presentó una denuncia contra Gloria Trevi y su esposo, esto por supuesto lavado de dinero. Después de darse a conocer la noticia, los directivos de la televisora de San Ángel determinaron que lo mejor era romper relación con la cantante, es decir, determinaron que era necesario vetarla mientras se aclara su situación por presunta evasión fiscal y operaciones de procedencia ilícita.

La noticia sobre el veto de Televisa la dio a conocer el canal de YouTube “Chacaleo”, quienes confirmaron que los directivos de la televisora de San Ángel habían detenido el último proyecto de la actriz mexicana, misma donde se iba a hacer una bioserie de “La Trevi”.

En el episodio confirmaron que al igual que hicieron con Bozzo, los directivos terminaron por darle la espalda a Gloria por sus problemas con la justicia; por lo que la bioserie quedará suspendida hasta nuevo aviso, es decir, hasta que se aclare su situación con la Unidad de Inteligencia Financiera.

Se para todo

“Al igual que hicieron con Laura Bozzo, Televisa ya le dio la espalda a Gloria Trevi por sus problemas con la justicia. Y si hasta antes de una semana todo era risa y felicidad por la grabación de su bioserie, ahora todo queda suspendido hasta que no se aclare su situación legal”, explicaron en el canal de YouTube.

Posteriormente explicaron que cuando salió la noticia los directivos encendieron los focos rojos y prefirieron indicarle a Carla Estrada que suspendiera todo hasta nuevo aviso, ya que primero se tiene que aclarar el tema legal de Gloria Trevi.

Uno de los puntos por los que decidieron detener todo es porque Gloria podría convertirse en prófuga de la justicia, situación en la que no quieren verse involucrados, ya que están realizando un proyecto sobre su vida y podría entenderse que tienen comunicación con ella.

Se tiene que recordar que a Gloria y a Armando Gómez se le señaló, por parte de UIF, de presunta evasión que ascendería a más de 400 millones de pesos, además de estar lavando dinero en algunas de las empresas del abogado. Ahora solo queda esperar a que las autoridades hagan su investigación y determinen si las acusaciones son reales o no.