INÉS GÓMEZ MONT

¿Prepotente? Reviven VIDEO de Inés Gómez Mont haciendo “berrinche”; la tachan de mala persona

A través de redes sociales se volvió viral un video en el que la conductora que se encuentra prófuga de la justicia actualmente reacciona de forma violenta en plena grabación televisiva

ESPECTÁCULOS

·
Inés Gómez Mont.La famosa conductora fue exhibida en uno de sus momentos de arranca. FOTO: ESPECIALCréditos: Especial

Mientras se encuentra prófuga de la justicia acusada de los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita, delincuencia organizada y peculado, la actriz y conductora Inés Gómez Mont, ha estado en boca de todos, por lo que no han parado de surgir detalles de su excéntrica vida así como sus lujosos gustos.

Ahora a través de rede sociales, varios usuarios se dieron a la tarea de “revivir” un video en el que se muestra, como la entonces conductora de “Los 25+” hace tremendo berrinche, insulta y amenaza a su producción e incluso patea una silla del estudio, actitud que ha sido considerada como muestra de su prepotencia.

Si bien en aquel momento la famosa presentadora de televisión mostraba una cara amable y relajada ante la audiencia, este video ha sido usado para “dar muestra” de la supuesta forma de ser de la famosa.

¿Cuál fue el motivo del enojo de Inés Gómez Mont?

Según se aprecia en las imágenes, Inés estalló en contra de los colaboradores de esta producción televisiva, luego de que solicitara le proporcionarán una agenda para revisar el calendario, pero ante la nula respuesta de la producción la presentadora reaccionó de esta forma.

Y es que según se ve en la grabación, los miembros del staff no pudieron conseguir la petición de Gómez Mont, lo que hizo que la famosa perdiera los estribos y hasta amenazara con llamar a sus abogados para “cerrar el lugar”.

El video muestra también como en su enojo Inés Gómez Mont patea una silla y sale “echando chispas” del estudio de grabación mientras insulta a toda la producción y los amenaza con demandarlos. Aquí está el momento:

Cabe señalar que a pesar de que es buscada por la justicia mexicana, la famosa de 38 años, ha declarado recientemente que ya prepara una defensa legal para enfrentar las acusaciones y cargos por los que se le señala.