TALINA FERNÁNDEZ

Talina Fernández revela el estado de salud de Lolita Ayala; "no la oigo muy animada" | VIDEO

La conductora aprovechó para mandar un mensaje de ánimo y de pronta recuperación para la periodista que atraviesa una rehabilitación

ESPECTÁCULOS

·
Talina habló sobre la salud de Lolita Ayala | Especial.Créditos: Especial.

En días recientes, se dio a conocer que Lolita Ayala atravesaba por graves problemas de salud, aunque posteriormente la misma comunicadora echó por tierra estos rumores pero sí confirmó que cuenta con una rehabilitación. Ante esto, algunas personas cercanas a Ayala se pusieron en contacto con ella para saber su estado de salud.

Durante una participación en el programa Sale el sol, Talina Fernández aprovechó para hablar sobre el estado de salud de Lolita Ayala. De acuerdo con la conductora, hace unos meses, la periodista tuvo una fractura de fémur, y así mismo cuenta con secuelas del accidente que sufrió en helicóptero.

Recuperación dolorosa

Prosiguió diciendo que los problemas de salud de Lolita Ayala le ha afectado en el ánimo debido a que la rehabilitación se ha prolongado por mucho tiempo. Así mismo, la conductora debe tener una enfermera de tiempo completo porque es una recuperación muy dolorosa.

"Lo del helicóptero fue pavoroso porque la abrieron la columna y la recuperación fue tardada, molesta, muy dolorosa, pero hace cosa de tres meses estando en su recámara se le rompió la cabeza del fémur, se cayó", fueron las palabras de Talina Fernández.

Manda mensaje de ánimo

Al mismo tiempo, le mandó un mensaje de ánimo en espera de una pronta recuperación a pesar de que Lolita no atraviesa por su mejor estado de salud. Sin embargo, se mantiene pensando en ayudar a los demás a través de su fundación Solo por ayudar.

"No la oigo muy animada, creo le está costando mucho trabajo la rehabilitación(...)No se raja mi Lola, va para adelante. Pero creo que este dolor de fémur, de cadera y la imposibilidad de caminar sin la andadera le debe de haber pegado emocionalmente", sentenció la Dama del buen decir.