SALMA HAYEK

Salma Hayek celebra el cumpleaños 14 de su hija Valentina con este cariñoso mensaje

La actriz mexicana compartió un mensaje y una fotografía a través de su cuenta de Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Salma Hayek, originaria de Veracruz, forma parte del elenco de la próxima película de Marvel, que se estrena en noviembre. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Salma Hayek demostró que es una amorosa madre, ya que su hija Valentina Paloma Pinault cumplió 14 años y la actriz mexicana lo quiso celebrar y compartir con sus seguidores mediante un cariñoso mensaje publicado en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, compartió un mensaje en el que le agradece a su hija por haber llegado a su vida.

"Mi niña preciosa, eres todo para mí. Bendito el día que llegaste a mi vida a iluminarla con tu radiante luz. Feliz cumpleaños Valentina!!! Gracias por ser tú", se lee en el mensaje de Instagram de Hayek, el cual lo acompañó con una fotografía en la que posan Salma y Valentina.

Fue en marzo de 2007 cuando la mexicana anunció que estaba embarazada y comprometida con el empresario francés François-Henri Pinault, y el viernes 21 de septiembre del mismo año llegó al mundo Valentina en un hospital de Los Ángeles, California.

Cabe señalar que el año pasado trascendió que la hija de Salma y François-Henri formaba parte de la lista de los niños más ricos del mundo, con una fortuna que ascendía aproximadamente a unos 12 millones de dólares, según la lista Kids Rich de 2020.