MARVEL

¡”Mascarita” llega a Marvel! Confirman a Joaquín Cosío como Wolverine

Tras su paso como villano en “Escuadrón Suicida”, el actor mexicano ahora dará voz a uno de los personajes emblemáticos de Marvel

ESPECTÁCULOS

·
Marvel confirma que Joaquín Cosío dará voz a Wolverine en su nuevo podcast. Foto: Instagram @joaquincosiooficialCréditos: Foto: Instagram

Joaquín Cosío es uno de los grandes actores mexicanos conocido por papeles como Mascarita en la película “Matando Cabos”, ahora llegará a Marvel para dar voz a Wolverine, uno de los personajes más emblemáticos. 

La noticia fue confirmada por Marvel Comics México, quienes detallaron que Cosío prestará su voz para el superhéroe Logan de los X-Men en la adaptación al español del podcast titulado “Wolverine: La noche larga”. 

Te puede interesar: Amazon Prime: Lanzan tráiler y póster oficial de “Matando Cabos 2” | VIDEO

“Después de una serie de muertes misteriosas en Burns, Alaska, los agentes especiales Sally Pierce y Tal Marshall llegan a investigar. Muy pronto se dan cuenta de que hay más de lo que se puede ver”, señala la sinopsis

Joaquín Cosío prestará su voz para Wolverine. Foto: Instagram 

El podcast tendrá 10 episodios con una duración de 30 minutos aproximadamente, además contarán también con las voces de Marianna Burelli y Bruno Bichir. 

Joaquín Cosío en Marvel 

Esta no es la primera vez que Joaquín Cosío colabora con Marvel, pues en otra ocasión prestó su voz para el personaje de Scorpio en la película animada “Spider-Man: Into the Spider-Verse”. 

Aunque su paso por las cintas de superhéroes y villanos no termina ahí, pues también se sumó a DC Comics con la película “Escuadrón Suicida” en la que interpreta al Mayor General Mateo Suárez. 

Te puede interesar: Ser malo, una elección: Joaquín Cosío

Uno de los personajes más famosos de Cosío en México, Mascarita, volverá con la segunda entrega de “Matando Cabos” que en esta ocasión se enfocará en su personaje y se estrenará en la plataforma de streaming Amazon Prime Video.