INÉS GÓMEZ MONT

Inés Gómez Mont: Quiénes son los papás de los 7 hijos de la famosa conductora

La famosa conductora de televisión mexicana, Inés Gómez Mont, tiene 7 hijos de diferentes padres, ¿de quiénes se trata?

ESPECTÁCULOS

·
Inés Gómez Mont. FOTO: EspecialCréditos: Especial

Fue el pasado 10 de septiembre que se dio a conocer sobre la orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y su esposo y empresario Víctor Álvarez Puga, quienes son acusados por los delitos de peculado, delincuencia organizada y delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Han pasado tan sólo seis días desde que se dio a conocer esta noticia que ha mantenido al gremio del espectáculo atónito entorno al caso, y desde entonces, Inés Gómez-Mont y Víctor Álvarez Puga permanecen en silencio tras la revelación de la noticia.

Inés Gómez Mont, se dio a conocer como conductora de programas como Ventaneando en TV Azteca, y "Los 25+"; es sobrina del ex secretario de gobernación mexicano Fernando Gómez Mont; la famosa también incursionó dentro del mundo de la televisión como actriz en la telenovela "Tric Trac", la cual fue lanzada en 1997.

La vida profesional de Inés Gómez Mont

También trabajó en el departamento de producción de noticias en Televisión Azteca, en donde más tarde logró unirse al equipo de entretenimiento dirigido por la periodista Pati Chapoy, quien se ha consolidado como una de las figuras dentro del mundo del espectáculo más importante durante los últimos 20 años en México.

Además, en 2004 la famosa conductora logró entrar al programa dominical  Los 25+ hasta la temporada cinco, sin embargo, por complicaciones de su embarazo por ser considerado de alto riesgo, por lo que fue remplazada por la conductora María Inés Guerra; años posteriores, logró entrar al equipo de reporteros de deportes de TV Azteca.

¿Quiénes son los papás de sus hijos?

Luego de entrar al equipo de reporteros en el área de deportes, la famosa pudo trabajar en la cobertura especial del Super Bowl Media Day por la Super Bowl XLII, en donde decidió asistir a la conferencia de noticias de los New England Patriots con un vestido de novia para pedirle al quaterback, Tom Brady, que se casara con ella, lo cual generó miles de comentarios y reacciones dentro del medio pero también por parte de miles de espectadores quienes seguían su trabajo.

En este sentido, las personas que siguen la carrera de la conductora se preguntan sobre sus hijos; la famosa tuvo siete hijos de diferentes padres.

Se trata de Mayito, María y Bosco, quienes son hijos de Víctor Álvarez y su matrimonio anterior; Ines es hija de Javier Díaz, así como los triates Bruno, Javier y Diego.