GRUPO FIRME

Grupo Firme: Desde el avión y con bolillo en mano los músicos le mandan este mensaje a Mhoni Vidente | VIDEO

Es una de las agrupaciones más exitosas del momento por lo que Mhoni Vidente asegura que son víctimas de envidias

ESPECTÁCULOS

·
Los músicos se encuentran en gira en Estados Unidos. Especial

Los músicos de Grupo Firme no dudaron en responder a las predicciones de Mhoni Vidente y aprovecharon uno de los recorridos en su lujoso avión para manifestar su opinión.

La astrologa más famosa de México recientemente dio a conocer que los artistas son víctimas de envidias y que hay algunas personas que no quieren que la banda continúe con el éxito que ha obtenido hasta ahora.

Mhoni sugirió a la agrupación encabezada por Eduin Caz, que extremaran  precauciones y se cuidaran mucho, pues podrían subir algún accidente o un atentado.

Los jóvenes expresaron que si están al pendiente de las predicciones y han estado escuchando cada una de las cosas que menciona, por lo que se encuentran algo asustados.

“Familia aquí andaos en Washington, un bolillo para el susto, esa Mhoni Vidente nos trae de cabeza, aquí con la turbulencia, no estamos en Jalisco morra, pero aquí nos traes bien cagados”, dijo Eduin mientras se comía un pedazo de pan para el “susto”.

Antes ya habían dado a conocer a través de sus redes que durante uno de sus viajes el avión en el que viajan había atravesado por una zona de turbulencias, por lo que lo adjudicaban a lo que ella había dicho. "No se confíen, es un aviso, tomen precauciones", señaló la famosa vidente en un video que circula en redes sociales.

Grupo Firme es una de las agrupaciones más exitosas del momento, ha logrado lleno total en tres presentaciones en Las Vegas, Nevada y en el Staples Center de Los Ángeles, California durante 7 días, además acaban de anunciar un nuevo dueto a lado del cantante colombiano Maluma.

“En tu perra vida”, “Descuide”, “El roto”, “El toxico”, “Ya no vuelvo contigo”, “Ya supérame”, “El amor no fue pa´mí” y “La cajetosa”, son solo algunos de sus éxitos musicales.