BRITNEY SPEARS

“No puedo mantenerme alejada y he vuelto”: Britney Spears vuelve a Instagram

La cantante tomó la decisión de tomarse un descanso de las redes sociales, y también fue con el fin de celebrar su compromiso con

ESPECTÁCULOS

·
(Foto: Instagram@britneyspears)Créditos: (Foto: Instagram@britneyspears)

Britney Spears reapareció en redes sociales, lo cual explicó era un descanso para para celebrar su compromiso con Sam Asghari.

Por lo que este lunes 20 de septiembre compartió una foto sobre su fin de semana en el que celebró su compromiso en Palm Springs, según lo escrito por ella. 

La cantante fue fotografiada en Los Ángeles recientemente. The Daily Mail publicó fotos de Spears, de 39 años, y Asghari, de 27 años, dando un paseo en Los Ángeles, California.

Añadió: “Todavía no lo puedo creer. No pude mantenerme alejada por mucho tiempo, así que volví”.

Además, la estrella del pop compartió un video que grabó en julio y que también compartió hoy, en donde está bailando la canción de Bad Guy, de Billie Eilish.

Y en el que aseguró que “no es el mismo baile, son diferentes los movimientos”.

La ausencia de la cantante estadounidense en redes sociales, de acuerdo con su abogado Mathew Rosengart fue una decisión que ella tomó.

Y al respecto, Page Six publicó que Spears está enviando un mensaje “poderoso" al eliminar su cuenta después de vivir 13 años bajo la tutela de su papá.

El hecho sucedió un mes después de que su padre, James Spears, renunciara como su tutor legal, tras fungir como tal desde el 2008, por lo que estaba encargado de controlar la vida y patrimonio de la cantante. 

Una persona cercana a la cantante refirió al portal que se encontraba "feliz y en un gran lugar (...) y el silencio puede ser algo poderoso”.

Cabe señalar que en diversas ocasiones las publicaciones de la cantante generaron especulaciones, ya que sus fanáticos consideraron que estaba enviando algún mensaje para pedir ayuda.

"Britney crea sus propias publicaciones y escribe sus propios subtítulos para Instagram […] Nadie le está sugiriendo nada de eso. Por lo general, ella misma edita los videos ", aclaró Cassie Petrey, gerente de redes sociales de la cantante.