BRITNEY SPEARS

Britney Spears rompió el silencio tras su abrupta desaparición de Instagram

La cantante aseguró que se está tomando un pequeño descanso de las redes sociales para celebrar su compromiso

ESPECTÁCULOS

·
(Foto: Instagram@britneyspears)Créditos: Foto: Instagram / britneyspears

Luego que la cuenta de Instagram de la cantante Britney Spears desapareciera, fue ella la que aclaró en Twitter con sus seguidores que no se preocuparan, que simplemente se trataba de un pequeño descanso de las redes sociales para celebrar su compromiso con Sam Agari, modelo y entrenador personal.

Volveré pronto”, aseguró la cantante. Cabe señalar que ayer la princesa del pop compartió  imágenes del anillo que le entregó su novio, con quien comenzó a salir en el 2017.

La pareja se conoció durante la grabación del video musical “Slumber Party” y en el que participó Agari, quien su verdadero nombre es Hesam Asghari, de 27 años, y es originario de Irán.

Habrá que recordar que el hecho se da a conocer un mes después de que su padre, James Spears, renunciara como su tutor legal, tras fungir como tal desde el 2008, por lo que estaba encargado de controlar la vida y patrimonio de la cantante. 

De acuerdo con información con Page Six, Spears está enviando un mensaje  "poderoso" al eliminar su cuenta después de vivir 13 años bajo la tutela de su papá. 

Una persona cercana a la cantante aseguró a dicho medio que "está feliz y en un gran lugar (...) y el silencio puede ser algo poderoso y un mensaje poderoso". 

Una persona cercana a la cantante aseguró a dicho medio que "está feliz y en un gran lugar (...) y el silencio puede ser algo poderoso” y afirmó que el “desaparecer” de Instagram fue una decisión que tomó de la estrella pop.

Cabe señalar que en diversas ocasiones las publicaciones de la cantante generaron especulaciones, ya que sus fanáticos consideraron que estaba enviando algún mensaje para pedir ayuda.

"Britney crea sus propias publicaciones y escribe sus propios subtítulos para Instagram […] Nadie le está sugiriendo nada de eso. Por lo general, ella misma edita los videos ", aclaró Cassie Petrey, gerente de redes sociales de la cantante.