KAYNE WEST

Peppa Pig recibe mejor calificación que Kanye West y así se BURLA | FOTOS

El álbum de la serie animada recibió mejor crítica que el nuevo álbum del rapero que organizó fiestas de esucha previo a su lanzamiento

ESPECTÁCULOS

·
Peppa trollea a West | Especial.Créditos: Especial.

Peppa Pig decidió presumir su reseña musical con un poco de humor al trollear al nuevo álbum de Kayne West, mismo que tuvo una puntuación más baja en un famoso portal especializado en música. 

El nuevo álbum de la serie animada, que lleva por título "Peppa's Adventures: The Album", consiguió 6.5 puntos sobre 10, de acuerdo a Pitchfork, ligeramente más alta que "Dona", de Kayne West que solo registró seis puntos.

Supera por medio punto

La cuenta oficial de Twitter de la famosa serie de televisión decidió colocar una publicación comparando los trabajos musicales, así como los puntos de mejor crítica. 

Peppa Pig colocó en un tuit una imagen donde se mostraban las dos carátulas de los discos y puso la frase: "Peppa no necesitó organizar fiestas de escucha en el Estadio Mercedes-Benz para obtener .5 puntos". 

Peppa sigue respondiendo

El tuit pronto se volvió viral, pero la cuenta decidió eliminarlo. A pesar de esto, Peppa Pig sigue respondiendo algunos comentarios de los usuarios que han decidido burlarse de West.

Cabe destacar que Kayne West realizó un par de fiestas para escuchar "Dona", en los estadios de fútbol en Chicago y Atlanta previo a su lanzamiento. Sin embargo, esto parece no haber entusiasmado a los críticos.