ESPINOZA PAZ

Espinoza Paz rompe en llanto al recordar la muerte de su madre: "La perdí de la noche a la mañana" | VIDEO

Con los ojos llorosos y la voz entrecortada, Espinoza Paz habló sobre su madre, quien murió cuando él tenía 14 años de edad. Además, platicó sobre la cantante Jenni Rivera.

ESPECTÁCULOS

·
Espinoza Paz se quebró en plena programa en vivo. Foto: EspecialCréditos: FB/EspinozaPaz

Espinoza Paz, uno de los cantantes de la música regional mexicano más queridos de nuestro país, rompió en llanto en pleno programa en vivo al hablar sobre su madre, quien falleció de forma repentina cuando él tenía 14 años de edad.

Este jueves, durante la sección titulada Enfrentados del programa matutino Sale el Sol, el artista de 39 años platicó con la actriz Rebecca Jones sobre varios temas de su vida, como su familia, su amor por la música y sobre todo, su mamá: María de la Paz Espinoza.

Espinoza Paz llora al recordar a su madre

La dinámica del espacio es muy simple: Rebecca Jones muestra un papel con una palabra o frase y los invitados tienen que compartir con la audiencia algo relacionado. La primera palabra que le enseñó al intérprete de "Lo intentamos" fue 'Mamá'.

Al instante, sus ojos se pusieron llorosos y con la voz entrecortada, la describió como una mujer "cariñosa, increíble y amorosa". Expresó que cada que ve a sus hijos correr por la casa, piensa que su madre sería muy feliz de poderlos abrazar y tenerlos cerca.

"De las cosas que me pesan en la vida es que ella no haya podido conocer a sus nietos, que sé que hubiera sido lo máximo para ella, porque siempre era muy amorosa, muy cariñosa, muy entregada y siempre les digo a mis hijos: 'Si tu abuela viviera, te comería a besos'", afirmó.

Unos cuantos papelitos más adelante, Rebecca Jones le mostró uno que decía: 'El momento más difícil', a lo que Espinoza Paz respondió:

"Sin duda alguna, perder a mi mamá, porque fue de la noche a la mañana. Yo recuerdo que unos días antes comimos los seis: mis papás, mis tres hermanos y yo. Éramos una familia donde estaba el papá, la mamá y los hermanos y seis días después ya no era así".

Agregó que tiempo después de la muerte de su madre, su padre y su hermano se fueron a Estados Unidos, su hermana se casó y su otra hermana se fue con su abuela, por lo que él se quedó solo en casa. Contó que despertaba por las noches con mucho miedo.

"Tenía en ese tiempo ya 15 años y como siempre fui muy inseguro, esa inseguridad la traía muy arraigada y verme solo en esa casa fue muy complicado para mí, pero cuando encontré la música yo empecé a cambiar en todos los sentidos y me rescató".

Espinosa Paz habla sobre Jenni Rivera

En el mismo segmento, Espinoza Paz habló sobre su amiga Jenni Rivera, la llamada Diva de la Banda. Recordó que poco antes de que ella perdiera la vida en el año 2012, se reunieron para platicar sobre hacer un álbum juntos.

"Una semana antes de que se fuera (muriera), me contó muchísimas cosas, le conté muchas cosas y es una artista que México y todo el mundo la extrañamos musicalmente y como persona. Se le sigue recordando y admirando con mucho cariño".