PATI CHAPOY

Conductor de Ventaneando IGNORA ordenes de Pati Chapoy; esto fue lo hizo ¿en la competencia?

Al parecer el conductor volvió a traicionar a la presentadora estrella del programa de espectáculos

ESPECTÁCULOS

·
El conductor habría ignorado las ordenes de la periodista. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una vez más, el programa de espectáculos Ventaneando se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de que trascendiera que uno de los conductores más queridos no respetara las indicaciones de Pati Chapoy y posiblemente la traicionó. 

Como sabes, la transmisión es conducida actualmente por Pati Chapo, Pedrito Sola, Daniel Bisogno, Mónica Castañeda, Linet Puente y Ricardo Manjarrez; fue uno de ellos el que presuntamente habría traicionado a la conductora estrella. 

¿Qué pasó?

Hace unas semanas, Pati Chapoy, conductora estrella de Ventaneando, expresó si inconformidad después de que uno de sus compañeros concediera una entrevista a varios programas de televisión ya que le dijo que se le va la lengua. 

En aquella ocasión, la estrella de la televisora del Ajusco señaló que su compañero, Pedrito Sola, tiene la lengua bastante "fácil" ya que habla de más en las entrevistas sin importantes si son para otra televisora. 

Ante ello, en tono de broma, la presentadora de Ventaneando le dijo que tenía prohibido dar entrevistas, algo que habría ignorado por completo Pedrito Sola o al menos así lo aseguran distintos medios de comunicación. 

Concede entrevista

De acuerdo con el canal de YouTube, ArguendeTV, Pedro Sola habría pasado por alto las indicaciones de Pati Chapoy y habría concedido una entrevista el pasado fin de semana en la que volvió hablar de todo.

Al parecer en la conversación, aseguró el conductor del canal, el conductor de Ventaneando habló sobre su experiencia en la pantalla chica y cómo es su trabajo en uno de los programas más vistos en México.

Sin embargo, en una parte de la entrevista habría hablado sobre el escándalo protagonizado por el productor, Hernán Albarenque, quien hace unos días se colocó en el ojo del huracán después de que una persona muriera dentro de su departamento. 

Hasta el momento se desconoce cuándo saldrá a la luz la entrevista que concedió Pedrito Sola y las declaraciones que habría realizado sobre el productor de Survivor México y MasterChef México.